Poema de verano

Jan Ces

Mientras que cierras los ojos y vas a un mundo donde las cosas pueden pasar, hoy, ese día pensé en ti, hoy mientras descansas, yo te escribo e imagino como es la vida en todos los sentidos posibles, posiblemente tu sonrisa se apague en algún momento, pero hasta ese momento yo quiero que esa sonrisa brille sin dudar.

 

Hoy veo Lima amanecer, un día lunes de cualquier fecha del año y mientras observo, veo más que eso, te veo a ti con aquella forma peculiar de no decir las cosas que uno por ese cuerpo siente, hace mucho tiempo no amanecía con un ser que sonríe cuando sabe que es correcto y golpea cuando sabe lo que es, hoy en día somos de aquellos locos que nos deja una sonrisa y un recuerdo que llevar, hoy por hoy, te llevo como suelo llevar mis llaves en el bolsillo,

de una manera muy importante.

 

Hoy solo cogí mi teléfono, empecé hacer esto mientras dormías y cuando dormí supe que: "Yo solo soy un pasajero de tu bus llamado vida y por ahora me agrada molestarte y luego poder abrazarte".

 

Fragmentos a Maria

Año donde nos volvimos a encontrar.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.