ME GUSTA VERTE

HENRY RUIZ

Me gusta verte, anhelo verte, me gusta la sonrisa que dibuja tu rostro, o quizás me gustas tu y que más da, si te lo dicen mis ojos cada que te ven, desearía poder ver esa sonrisa siempre, moririá por verla cada que amanece.

 

Me gusta la manera tan natural que te define, preciosa musa de mi pedestal, de mis emociones al verte llegar, de mis memorias y pensamientos, de mi corazón al compás de tonadas cuando lo haces vibrar.

 

Es que no haces más que alegrar mis momentos de rabia, mis días tristes, mis instantes donde pienso que se terminó todo y que no hay salida alguna, es allí donde apareces y mi mundo cambia, es allí donde todo lo oscuro se vuelve claro, donde la tormenta se acaba, iluminado el sol por completo aquel mi día a punto de marchitar.

 

Me gusta verte bella coronada, princesa de mis encantos, me gusta observar tus ojos, ellos que cuando me ven, esconden un gran sentir, me gusta la timidez que despierto en ti, me gusta saber que existes aunque yo no exista para ti.

Henry Ruiz

04 DE AGOSTO 2020
DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Kinmaya

    Intenso poema, y un mundo de sentimientos que son tan importantes a la hora de compartir esta vida con tantas dificultades. Aunque no seas correspondido en este caso, la busqueda vale la pena.

    Bien logrado.

    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.