Norma Cabello

EL DESPERTAR Y/O QUIERO SER LIBRE

El despertar es lo más hermoso que hay, me libero de culpas y me suelto.   Me despojo de todo lo que me estorba, ya estoy harta de caminar en cuesta arriba y con un pesado cargamento sobre mis espaldas.

 

  Por lo tanto ya puedo apreciar lo hermoso que es la vida y su universo, pues soy parte de ese universo. Ese universo que esta formado por cada criatura no menos importante que yo.

 

 

Y si se dice que egoísta soy, porque la soledad me entusiasma.   Si lo soy, y encantada lo vocifero  a los cuatro vientos.  Ya es hora de ocuparme de mi, el alma me lo exige y mis sentidos me  lo aclaman.

 

Dejó que salga la voz de mis adentros,   tantos años aprisionada en  calabozo de mis complejos.   Fuera las tradiciones, fuera las imposiciones, me libero cuál fuera  un pajarillo en prisión.

 

 

De hoy en adelante, cada día que amanezca mis ojos se elevarán al cielo y mi corazón se regocijará,  pues tanta belleza existe, y no la había podido descubrir  pues aún dormida me encontraba.  

 

 

Comentarios4

  • Texi

    Otro abrazo para ti!

  • Lualpri

    Gracias!

  • alicia perez hernandez

    INMENSOS E INTENSOS DE BELLOS VERSOS...
    SALUDOS, PAISANA

    • Norma Cabello

      Gracias paisana un abrazo

    • David Arthur

      Que disfrutes mucho tu libertad Norma. Muy importante es ocuparse uno de uno mismo.

      Un abrazo de amistad,
      David

      • Norma Cabello

        gracias David, bendiciones y cuidate mucho



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.