Mamocrie-Apologia

ENCONTRADOS

Hoy parece que el tiempo se hubiese detenido

hoy parece que fue ayer.

hoy parece que fue ayer que bese tus labios por primera vez

aun recuerdo aquel lugar oscuro, nada agradable, pero tu compañía me hacia sentir que viajaba en una nube de cristal

parece que fue ayer. Hoy llegan a mi mente tantas imágenes, imágenes que pasan como si fuera una película vieja, lo  recuerdo al escuchar una de tantas canciones que escuchaba cuando te tenia conmigo pero no a mi lado

Hoy te se en otros brazos... cálidos tal vez? no lo pudiera saber si no es por ti. Pero eso parece imposible porque un día te me esfumaste como se esfuma la espuma en el mar. Hoy no se nada de ti pero vives aquí en mi mente en mi recuerdo y siiii en mi corazón, en el lado mas oculto, en el lugar mas recóndito que ni yo misma lo hallo para poderte sacar de ahí. Hoy somos dos caminos diferentes que viven un mundo aparte creyendo que tu lado habría sido la mujer mas feliz del mundo. 

Hoy  se que no te tengo pero te sueño y te anhelo, anhelo ese día que mis ojos puedan  mirar  los tuyos otra vez. Tal vez pida mucho, tal vez anhele poco, Tal vez no sienta lo que creería que sentiría, tal vez pueden pasar tantas cosas que ni yo misma seria responsable de mi.

hoy que estas aquí conmigo deseo, deseo, solo deseo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.