LAS CARICIAS DE LA MAÑANA.

Danny McGee

LAS CARICIAS DE LA MAÑANA.

Se hacía el aire de su aroma a ensueño, el fuego se colgaba del silencio de sus manos, un estero de pasiones se paseaba por sus pechos y por cada beso mío quedaba el cielo sonrojado.

Mientras dormía, yo le removía sus cabellos con mis dedos, la imagen descansada y el futuro sentimiento. Con la dicha libre a los sueños y abrazada a la pausa de su almohada, se fundían con su aliento las caricias de la mañana.

¡Qué dicha era la mía contemplándola desnuda, dormida por los sueños después de una locura! Leía cada letra de su respiración y el verso ya formado de su mano aquí en mi pecho; la vida era la misma vivida por los dos y el día se llenaba con sabor a firmamento.

¡Qué dicha era la mía contemplándola dormida, desnuda ante mis ojos que al verla la envolvían! Leía cada letra de su respiración y el verso ya formado de su mano aquí en mi pecho; la vida era la misma vivida por los dos y el día se llenaba con sabor a firmamento.

Desnuda y tan mía se veía entre las sábanas: ella dormía... y yo era el que soñaba.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alejandro Diaz Quero

    Bello poema con el ya acostumbrado derroche de imagenes,un placer leer tus letras,saludos.

    • Danny McGee

      Agradecido, Alejandro, por comentar. Un saludo con mucho afecto.

    • David Arthur

      ..... Leía cada letra de su respiración y el verso ya formado de su mano aquí en mi pecho; la vida era la misma vivida por los dos y el día se llenaba con sabor a firmamento..............Tienes el don para describir el amor siempre tan poeticamnte Danny.

      Un placer de lectura amigo.

      Un abrazo,
      David

      • Danny McGee

        Gracias, amigo mío, por dedicar siempre tan bellas palabras hacia mis poemas. Gracias de corazón.
        Saludos.

      • Shalom Ferrin

        Me pareció poder sentir la mano en el pecho, aunque haya sido tan ligero el paso por aquella imagen. Me pareció también poder respirar fuera del cuerpo con el que soñaba y flotar en las caricias de la mirada con la que dormía.

        Ha cautivado mi corazón con estas letras. Muchas gracias por el placer de leerle.

        • Danny McGee

          Agradecido de cada una de sus palabras. Por lo que vi usted es colombiana. Estos versos fueron hechos para una paisana suya.
          Cariños.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.