COMO SE SIENTE ESTAR VIVO

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Como se siente estar vivo

 

 

Estar vivo se siente bien para aquellos en los que su entorno tiene menos carencias para poder vivir adecuadamente, se siente bien si además sabes valorar lo que importa, si aplicas en tu vida el anticatastrofismo y además si sabes caminar por el mundo. No depende de los zapatos si no de saber andar con ellos.

 

Estar vivo es un don que no todos tienen, muchos viven muertos en vida por las preocupaciones, las neuras, la mala gestión de los pensamientos, el tiempo que se disfruta es el que se vive, lo demás es perder el tiempo, muchos quieren vivir mas tiempo, otros quieren mas tiempo para vivir, ¿ves la diferencia?

 

Vivir mas tiempo significa ser mas longevo y no significa mayor calidad de vida al contrario, finalmente dependes de otros cuando tu cuerpo no responde, en cambio mas tiempo para vivir si lo gestionas adecuadamente, puedes vivir tu vida de una manera mas intensa en unos meses que en el resto de ella, solo tiene que sacar provecho de lo que no hiciste y de lo que quieres hacer llevándolo a cabo.

 

Disfruta de tu tiempo que cuando no lo tengas, te darás  cuenta que la vida no es ilimitada, disfruta de tu salud que cuando te de la espalda verás que es algo de lo mas esencial que disfrutas sin darte cuenta, la clave es hacer lo mejor que puedas en cada fase de tu vida, siempre mirarás el pasado pero también verás que en el  hiciste lo mejor que supiste.

 

No existe la vida ideal, pero lo que si puedes es hacer ideal tu vida.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2020

-27/7/2020 todos los derechos reservados.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • taltamira

    Excelente reflexión. felicidades

    • Jordi Etresi

      Gracias Taltamira hay que ser conscientes de como pensamos para dar un sentido mejor o peor a como vivimos.
      Gracias por tu comentario.

      • Jordi Etresi

        Gracias Taltamira hay que ser conscientes de como pensamos para dar un sentido mejor o peor a como vivimos.
        Gracias por tu comentario.

      • Joel Torres

        ...''Estar vivo es un don que no todos tienen''... Excelente Poeta Jordi, en esta apresurada avalancha que vivimos dia a dia, es un aliciente leer y reflexionar sobre nuestra dirección y nuestra existencia. Un abrazo. EL YARAWIX.

        • Jordi Etresi

          Cierto en estos tiempos muchas veces la calidad de los pensamientos nos ponen a prueba dejándonos indefensos ante Una mejor manera de vivir.

        • alicia perez hernandez

          Disfruta de tu tiempo que cuando no lo tengas, te darás cuenta que la vida no es ilimitada, disfruta de tu salud que cuando te de la espalda verás que es algo de lo mas esencial que disfrutas sin darte cuenta, la clave es hacer lo mejor que puedas en cada fase de tu vida, siempre mirarás el pasado pero también verás que en el hiciste lo mejor que supiste.
          No existe la vida ideal, pero lo que si puedes es hacer ideal tu vida.
          ...................................................
          TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NO EXISTE UNA VIDA IDEAL PERO SI PODEMOS CUIDARLA PARA HACERLA IDEAL PARA VIVIR, AMAR Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA.
          ABRAZOS MI JORDI

          • Jordi Etresi

            Hola Alicia si opino igual que tu pero también se ha de disfrutar cuando no estás en familia, de un libro, un café, una puesta de sol, la música y porque no... un viaje en montaña rusa.
            Buen miércoles Alicia.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.