DIOS NOS AYUDARA

Jarledis Salgado

cuando mi pequeño inquieto me dice

mami que esta pasando dime para entender

porque ya no voy al parque 

porque ya no me dejas libre por la calle correr

que le puedo decir yo como se lo puedo explicar

si yo no lo puedo puedo entender como se lo voy aclarar 

hijo son cosas del destino 

prueba que Dios nos pone en el camino

espero que pronto pase esto

y que DIOS me de licencia 

para seguir dandote muchos besos 

y verte a mi lado crecer 

sigue con paciencia

ya pronto todo pasara 

eso lo tenemos que creer 

porque DIOS nos ayudara

 

 

Comentarios +

Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    sigue con paciencia

    ya pronto todo pasara

    eso lo tenemos que creer

    porque DIOS nos ayudara
    ..........................................
    SI, CONFIÓ PLENAMENTE EN DIOS QUE ESTO ESTA POR TERMINARSE. DIOS ESPERA VER CAMBIOS EN NOSOTROS, OJALA TENGAMOS MEJOR ACTITUD ANTE LA VIDA Y DIOS NOS PERDONE SER DESOBEDIENTES.
    BENDICIONES!!

  • Lualpri

    Seguro que pasará y tendrás infinidad de bellos momentos a compartir con tu pequeño.

    • Jarledis Salgado

      Si así fue gracias a Dios todo pasó
      Saludos

    • Trini Taria

      Me gusta la manera en que plasmaste, en tu poema, la realidad que muchas madres y muchos padres están viviendo. Me gusta mucho más la esperanza que nos das al final.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.