No soy de nadie.

Dayan salvatierra



No soy de nadie.

Me hice el amor durante mi holocausto.

Pase horas viéndome en el espejo pensando de forma constante el porque estoy viva, buscando un significado para no dar fin a mi vida, me perdí en mí. Deje de pensar, note el color de mi piel y la suavidad de esta, el como se sentía tocarme y mi propio calor. Una idea paso por mi mente: "¿Alguien te ve como tú lo haces?", noté cada parte de mi cuerpo, observe mi habitación con atención, me gusto ver los libros tirados y la taza de té con una marca de labial café. Saboreé mi saliva después mordí mis labios, me sonroje y una risa pícara salió de mí, me gusté.

Deseé poseerme, auto aclamarme.

Nadie me tocará sin causarme dolor.

Nadie me verá con atención.

Nadie me entenderá.

Nadie mantendrá mi interés.

No amo, no odio a nadie.

Me invité una cena con una copa de vino rosado, puse un suave jazz, me hice el amor al caer la noche. Ya extasiada tomé una navaja corté a lo largo de ambos brazos. Me miré desnuda al espejo mientras mi sangre caliente me recorría de acuerdo a la gravedad, mis extremidades se helaron. Me vi tirada en el suelo, la música sonaba, un ángel negro, la muerte me visitó.

  • Autor: MishellS. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2020 a las 23:33
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: Ellie Woonlon, Sinediè.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • taltamira

    bella forma de escribir.Te felicito

  • claudio ramirez vasquez

    La autocaricia con las yemas de los dedos ,te por en contacto con tu universo y penetras en una dimensión inconmensurable , donde la Gratia Plena , Eres Tu y la Poesía. Qué así , sea .

  • Tuyarev

    Gusto leerte...

    "Me hice el amor al caer la noche"
    Profundo...

    Saludos...

  • Joel Torres

    No hay miradas asesinas, no hay dolor en el amor, si nosotros lo hacemos a traves de nosotros. Creo que hay una leve esperanza, si el autoamor nos sonrie. Que edadr copas brinden con nuestro espacio, no con las sombras. Un abrazo, me gusto leerte querida Poetisa. Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.