Visperas primaverales

Agustin89


 

Cuando un loco se enamora confunde la eterna luna con tu pálida piel  cristalino lago, cielo terrenal, se posa en los espejos de tus ojos en los que precisa verte para poder verse, y ahí, recién poder existir.


Cuando un loco se enamora confunde tu fugaz sonrisa, con una fugaz estrella, perdiéndose en sensaciones que no tienen nombre, ni razón, solo diamantinos sabores que hacen a la música de tus besos.


Cuando un loco se enamora, no te mirara, te contemplara como Ulises a su Odisea, como a una utopía de Benedetti; te vera imposible y soñada te vera eterna e intangible, inalcanzable como el sol: sentirá las caricias pasajeras de unos labios pensando en vos. 


Y si en un suspiro se le escapa el alma, y si en un anhelo loco por querer dejarte en un pedestal de corales y colibríes; Circe mañera con tu brebaje, el canto de las sirenas no tiene valor y la torre de babel que los separa por miles de palabras, los une en una sola mueca al unísono. 

  • Autor: A.F.C. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2010 a las 23:52
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • MARTHA PADILLA

    HERMOSO POEMA LLENO DE AMOR. MIS FELICITACIONES.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.