diario de una adolescente

inesfrias

mi vida cap 1 

 

habia una vez una niña a la que por nombre la llamaro rosa ines. sus padres era martha carmesita carrasco y jesus manuel frias.

 

Era una hermosa bebe, pero el destino le tenia mucha puebas.

 

Cuando la niña tenia apenas meses de nacida sus padre se separaron, de modo que la niña y su madre quedaron solas. La niña  nunca volvio a ver a su padre y dende ese  dia la niña no le tiene cariño, pero si le agradece a su abuelo por haberla querido como lo hizo y a su madre por haberle conseguido un padre maravilloso al que por nombre se conoce como  pablo troncoso que desde niña me ha querido mucho.

 

Cumpli mi 1er añito a su lado, a mi maravilloso padre el cual   me la ha dando una educacion que mi padre real no me dio.

 

Adolescencia cap 2

 

Al cumpli 11 años era una niña llena de alegria hasta que me intentaro hurtrajar y entoces guando un rencol, he llorado mucho, he sufrido pero , ha pesar de todo , sigo adelante.

 

Ya cumplido mis 12 años era una joven feliz ha pesar de lo que paso.Luego me vino un dolor mas grande,un dolo inmenso al que no voy a poder olvidar nunca: la perdida e mi amado abuelo...antes de fallecer me dijo: "mi hija yo siempre te voy a querer, siempre te llevare en mi corazon".

 

Todavia tengo 14 años y sus palabra resuena en mi mente y corazon. Solo sigo llorado sin comppresion, como si fuera el primer dia de su muerte;recodando todas sus palabra, sus consejos, su cariño y sus besos.

 

Me hace mucha falta pero tengo la esperanza de volver a verlo.(juan 5:28,29).

 

Mi amigas y mi verdaderi amor cap 3

 

Ahora que voy a cumpli 14 años conoci a un chico espectacular, mi verdadero amor, a quien se le conoco como wilkins jose feliz ramirez.Me enseño a ser otra persona, a no perder la esperaza a ver que cada tropiezo hay una nueva oportunidad y que las cosas sen de otra manera. siempre se lo agradecere, lo quiero como nunca he querido a ningun otro chico en esta vida.por ahora soy feliz al lado de el,auqnue no puedo negar que sufro por muchas cosa mas las  que no he mencionado, pero lo hare algun dia.

 

Esta es la historia de una joven que apredio de la vida y crecio no de tamaño ni de edad, pero si de pensamiento y amor...

 

Tengo una amiga a la que le agradezco todo lo bueno que ha sigo conmigo.Esa amiga se llama cristin carian a la que quiero como una hermana, no de sangre pero si de corazon. Ella se merece que yo la quiera por ser como es y siempre la recordare toda mi vida.

 

Tambien le agradezco a mi querida amiga estefany que a pesar de todo nuestro conflitos la quiero por que ella ha sido una persona que siempre ha estado conmigo dende niña, que me comprende y esta conmigo en las buenas y las malas.

 

Mi familia cap 4

 

Pero mas gracia le doy a mi padre pablo que me ha criado con mucho amor y cariño y a mi madre por que siempre esta conmigo, por que me quiere; a pesar de que me pelea yo se que es por mi bien. Se lo agradezco de todo corazon.

 

Tengo unos abuelo que me adoran que estan conmigo desde pequeña:maritza y basilio.

 

Mi adoracion cap 5

 

Hay mucha cosas en mi vida, pero la mas importante de todas es mi dios jehova a quien le agradezco todo lo bueno que tengo. Pero soy feliz por que lo tengo todo: tengo smor t cariño que valen mas que mucha cosas materiales.(mateo 6.33, timoteo 6:8).

 

Hay cosas que no se olvidan y que dueler mucho,hay cosas muy facil de contar pero dificil de vivir .

 

Buscare de dios toda la vida...

 

Este diario continuara......

  • Autor: rosa ines frias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2010 a las 23:28
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: huertero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • huertero

    cuiadate ros te queremos sos genial sos valiente pero sigui hablando con tus padres las dudas, ellos las disuelven con ternuras

    no pude dejar de comentar solo por tus cosas.. sobrina aposta al amor ..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.