Mirando el reloj

Nuria de espinosa

Veo pasar las horas

y siento tristeza. 

Los avatares de la vida

inquietan mis sentidos... 

Perdidos en el ayer. 

No oigo tus palabras,

pero si tu ausencia... 

Qué desborda mi corazón. 

Me pregunto que habría pasado;

si en el coche...

nos subimos los dos. 

 

Comentarios +

Comentarios14

  • SOY.-

    Reloj; lento trepidar de nostalgias ...

    Siempre un placer leerte
    Saludos

    • Nuria de espinosa

      Gracias Soy, por tu visita. Abrazos del corazón

    • Lydia Gil

      Breve pero intenso.
      A veces nos preguntamos qué hubiera pasado si la decisión hubiera sido otra.
      Gracias por compartir.
      Un Abrazo lleno de energía.

      • Nuria de espinosa

        Gracias a ti Lidia por tu visita y palabras. Un abrazo desde el corazón

      • Willie Moreno

        Soló Dios sabe, y está al tanto de cualquier situación...

        Un gusto leerte amiga Nuria.

        Abrazo y bendiciones.

        • Nuria de espinosa

          Gracias Willie por tu visita y tus palabras, un abrazo

        • Johanny de Jesus

          Me recuerda El camino no tomado del Gran Frost!

          • Nuria de espinosa

            Gracias Johanny por tu visita, abrazos

          • alicia perez hernandez

            No oigo tus palabras, pero
            si tu ausencia...
            ............................................
            SERÁ PORQUE EL RELOJ TE MARCA EL TIEMPO DE ESA AUSENCIA, EN BELLOS VERSOS.
            ABRAZOS INFINITOS MI REINA BELLA NURIA.

            • Nuria de espinosa

              Gracias querida Alicia por tu visita y tus palabras. Un abrazo desde el corazón.

            • ..........................

              Este hermoso poema, expresa el dolor que grita por sí mismo. Sin palabras!- Bello, de verdad.

              • Nuria de espinosa

                Gracias por tus bellas palabras y tu visita Lucía, abrazos del alma

              • Alexandra I

                Nostalgia profunda, intensa, pregunta que se repite, que no deja de ser una incógnita, mientras el tiempo pasa y pesa la ausencia. Placer de lectura.

                Saludos, Alex.

                • Nuria de espinosa

                  Gracias Alejandra por tu visita y tus bellas palabras. Un abrazo desde el corazón

                • jose S.W.

                  Y deja ese poso de dolor que conviertes en bellas letras...
                  Un saludo Nuria.

                  • Nuria de espinosa

                    Gracias Jose, pero mi melancolía interior es la que escribe por mí. Me alegra tu visita. Abrazos desde el corazón

                  • HENRY RUIZ

                    Me encanta el misterio.. Y los plasmaste espectacular en tus letras. Grandioso..
                    Placer leerte..
                    Saludos

                  • DFV

                    Un saludo para ti y es grato leerte nuevamente, y tus versos, cada vez mas profundos y contundentes. Un abrazo para ti poeta

                    • Nuria de espinosa

                      Gracias DFV por tu visita y bellas palabras. Un abrazo desde el corazón

                    • alejandro guardiola

                      Triste y emotivo poema a ese ayer, ese instante que rompió dos corazones, un abrazo

                      • Nuria de espinosa

                        Gracias Alejandro por tu visita me alegra te gustase. Abrazos

                      • EVOLA.RL

                        Preciosos versos querida Nuria, es muy triste perder a alguien a quien se ama tanto y que ya sabes que no volverá.
                        Pienso que igual estarías aquí, en este bello portal, escribiendo tus versales con tanto sentir.
                        Hay un destino para cada persona
                        y eso no podemos cambiarlo. Pienso que el día que nos toque, hasta riéndonos, nos tenemos que ir, porque la muerte es cruel. No negocia con nadie ni siquiera un solo segundo más.
                        Abrazos con mucho cariño para ti.

                        • Nuria de espinosa

                          Gracias Evola por tus palabras y por tu visita. Un abrazo desde el corazón

                        • Mo Anam Cara

                          Un poema que en pocas palabras dice mucho, reflexivo e intenso, gracias por tan bello poema, saludos

                        • Nuria de espinosa

                          Gracias a ti MO Anam, por tus palabras y tu visita. Un abrazo



                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.