RECUERDOS

Huimmer Ishaias Mogollon Carrillo

RECUERDOS

Cuanto tiempo ha pasado y hoy estoy aquí refugiado en cuatro paredes esperando olvidar y olvidar aquel grito de lamento que marco mis días, que mal me siento, mi llanto y mi sufrir son la prueba de mi gran dolor, he pensado en morir caer en un placido y profundo sueño en donde nunca tenga que despertar, juro que lucho a cada momento con mi dolor, dolor que amarra mis ilusiones y ganas de vivir, recuerdos latentes que nunca dejaran de ser presente. Cuanto tiempo ha pasado desde aquella historia de dolor, juro que quiero retorcerme en mi fúnebre anhelado, cuento cada minuto que pasa como si fuera una ráfaga de fuego. ¿Por qué amando te hacen infeliz?, Ciento que cada recuerdo  apaga una ilusión así como la noche apaga el día. Mis lágrimas son llanto de mierda en donde gota a gota recuerdo los sucesos más increíbles que he podido vivir, miro el cielo y en el dejo subir todas mis plegarias rogando e implorando que lleguen a dios, pero cuando no hayo respuesta alguna a las cosas que pido miro el cielo y maldigo a los siete infiernos y hago caso a mi instinto y lanzo palabras en contra de todas aquellas mujeres que suelen ser de bajo nivel, con actitud de joder la vida de los hombres como yo, ya que lo único grato que queremos es amar, compartir y sentir en cada beso y en cada abrazo el ser correspondido.

Un día amanecí con la ilusión en mi corazón de cambiar y dejar todo atrás, pero no se puede es increíble saber como la vida te hace sufrir tanto, en mi resignación muy sollozo consuelo mi dolor que exprime recuerdos son ya casi las 12:30 pm y aun sigo con mis quejas, cada gota de sangre me revienta el alma y es así como yo trato de olvidar escribiendo ilustres acontecimientos de un pedazo de mi vida pasada.

 

X HUIMMER MOGOLLON

  • Autor: HUIMMER MOGOLLON (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2010 a las 12:34
  • Comentario del autor sobre el poema: son sentimientos penurias y tristezas que tienen aquellos que no pueden olvidar todo lo vivido de una anterior relacion
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 73
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Jorge G Sifuentes

    Uyy.. muy bueno..
    lo bueno que es... que les pasa a "aquellos"...
    Bendita la vacuna de la inmunidad!
    un abrazo

  • Eugenio Sánchez

    Cuanta tristeza expresada en esta prosa que has escrito .
    ASi es pues el amor amigo mío aveces tenemos que beber la amrgura y tenemos que soportar el dolor cuando el alma se dessangra


    Un abrazo

    Eugenio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.