Hoy no estoy solo

Enrique Almanza

Tus miedos son estúpidos, torpes y espléndidos. Que deseas de este homosapien con sueños pérdidos. amor no yo no quiero vínculos contigo yo quiero ser el vínculo perpetuo.

Aquel con el que viajes por el bastó universo después del fin de la existencia. Llamarle a lo que siento no es amor es demencia , no puedo engañar a mis días regalándoles drogas o caricias falsas, si ya probaron el sabor de tus piernas con las cuales anvazas ... Si con esas que avanzas pero ahora con otro . Otro bobo que piensa que podrá superarme, otro sorbo de ron para mí y morbo con la mirada de la chica que está frente de aquí . 

Cansado y sin dinero el ron paso a la historia, ella me sabe a gloria. Otra dama en mi cama que no es mi amada , como dije el ron a la historia ahora es una caguama. Mi Reyna de una noche sin corona, pero con una corona entre sus manos . Tristes y solos , así somos los humanos... Buscamos en otros a nuestros seres amados.

Hoy no estoy solo.

  • Autor: Eventual (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2020 a las 04:57
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: Cristal de roca.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.