Las amantes

Gilda monica

   Te vi ganar victoriosa un sucio y perecedero trofeo, vacío y sin gloria que con el tiempo se va. Fuiste amante... te sacrificaste, te sometiste  y te sentiste salvadora de un “Infiel”que se victaminizo frente a ti, le creíste todas sus excusas, te sentiste la más amada y pensaste que te dejaría de ser infiel estando a su lado como esposa. Jamás serás  la “Unica” en la vida de un hombre deshonesto. Estos seres tienen un trastorno donde se les quita la empatía y solo les interesa su beneficio carnal, para ellos  el sexo clandestino es placentero y los llena de adrenalina. Te hará daño... comenzaste como amante y luego como señora, mañana te tocará sufrir como su esposa ... al hombre “Infiel” no lo cambia nada, nada señora. Te he visto  ganar el tan anhelado trofeo de las amantes , sucio y perecedero, vacío y sin gloria que con el tiempo se va.  Esas son las reglas de juego que tú jugaste.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Tuyarev

    Relación de mutuo acuerdo, baja autoestima, realidad...existen muchos factores que intervienen en tu escrito, pareciera cruel hasta despiadado pero igual existen reglas del juego... Y le agregaría más jajaja... Gracias por compartir... Saludos...

  • SOY.-

    Así planteado; diría que ha perdido …
    Saludos

  • taltamira

    sentir y decir lo que piensas tan apegado a la realidad hace tu escrito sea una reflexión .



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.