BANDIDO.

Danny McGee

BANDIDO.

Había luna y unas tantas nubes que envolvían lo que dieran sus pupilas: un trozo de silencio, un pedazo de belleza y un fragmento del recuerdo rescatando una sonrisa.

A la luz de cada estrella, un paisaje se extendía para alzarme en su belleza, para hacer de cada instante un mensaje hacia el destino que los ángeles te muestran.

La noche y sus pupilas, me acercaban los fulgores del edén engalanado, donde yo sería el bandido que a su rostro le robaba lo más bello de sus labios.

A favor de aquella brisa, una noche hacía el sueño de sus labios en los míos, y en secreto se encontraba una lumbre de su cuerpo que encendía mi camino.

Gran parte de la noche estaba puesta sobre lo que yo viera en sus ojos: un trozo de silencio, un pedazo de belleza y un fragmento del recuerdo de lo que fuéramos nosotros.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    INMENSIDAD DE BELLA PROSA.
    UN ENCANTO PASAR A LEER.
    SALUDOS , POETA.

    • Danny McGee

      Gracias, Alicia, por apreciar la belleza en mi poesía.
      Un abrazo.

    • David Arthur

      ...La noche y sus pupilas, me acercaban los fulgores del edén engalanado, donde yo sería el bandido que a su rostro le robaba lo más bello de sus labios.....muy bellas letras amigo Danny

      Un abrazo,
      David

      • Danny McGee

        Gracias, amigo mío, por destacar lo que más te ha gustado de mi poema.
        Un agran abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.