En el correr del tiempo

jesus alberto porras

El correr del tiempo pasa rápido, ya hace dos mil veinte años que crucificaron a mi amado, y aún hoy son muchos los que le siguen crucificando.

Oh gloriosa mañana aquella en que Maria Magdalena, María madre de Santiago y Salomé fueron a la tumba del mesías. Ellas buscaron sin hallar el cuerpo y se le apareció un angel que les decía: NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE, NO ESTA AQUI, SINO QUE HA RESUCITADO.
Gozosas fueron a decirle a los apóstoles la gran noticia, todos se conmosionaron y Pedro, con mucha prisa, salió en buscar de su amado. "El VIVE", gritos de júbilo se oyeron por todas partes.
Y estando Pedro en la palaya un dia, se le presentó el Mesías preguntándole cuanto lo amaba; a lo que Pedro contestó con sinceridad genuina : " tú lo sabes todo Señor, tú sabes que te amo. "
Pedro amaba a Jesús porque sabía que había venido a saciar el hambre y la sed que su vida tenia.
Jesús no quedó postrado en la tumba, él ha resucitado. Y VIVE para que también tu tengas vida. Deshecha tus malas acciones que son como clavos en sus manos cada día. Es tiempo de volverte a El, te espera y quiere salvar tu vida. Vino a limpiar tu corazón de odio y rencor, llenar tu vida de paz, y ser el consuelo que necesita tu alma para poder descansar.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Wuiliam (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de julio de 2020 a las 12:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.