LIBERTAD

RICARDO FELIPE

Art. 1 Queda liberado el camino de la luna, el estado de paz con el poder que le brinda el pueblo de la fe,ha recogido las estrellas que se apagaron,las cuales han sido repotenciadas, con la luz de unos ojos que se cansaron de llorar.

Art. 2 Desde éste momento el amor se considera liberado, sin fechas, ni ataduras, sin fonteras, ni carencias, y muchos sueños de libertad cabalgando hacia el norte.

Art. 3 Ordénese izar una bandera blanca en la plaza del corazón y rendirle honores de estado cada mañana, al salir el sol.

Art. 4 Toda persona tiene derecho a una oportunidad, el estado incentivará la producción de latidos, toda persona tiene derecho a multiplicar amigos y a comunicarse hasta con el último suspiro.

Art. 5 Deben liberarse todas las aves prisioneras y cada persona debe dedicar un minuto de su tiempo a visualizar el cielo con todo y lo que ofrece, es necesario tomarse de las manos, y pensar en silencio.

Art. 6 El estado ofrecerá asesoría constante a quienes se decidan a cosechar una rosa, un jazmín o una orquídea, desde este momento el proyecto de vida se basará en sembrar campos, cultivar los cardos, y alimentar una palabra llamada amor que había sido dada de baja en las lecciones del alma.

Art. 7 Desde este momento se hablará en prosa, el estado tiene la obligación de regalar palabras de aliento, el mundo estará invadido de poetas y canciones y el mar cambiará de nombre para llamarse poesía.

Art. 8 No hay espacio para el rencor, toda persona tendrá derecho a reconocer sus huellas, se construirán castillos de arena, y para ser feliz bastará sólo con un beso.

Art. 9 Hasta el mas remoto recuerdo será conservado en pergamino, toda nostalgia tendrá la oportunidad de ser esperanza y cada persona será importante en el libro del amor.

Escríbase en letras de oro y guárdese un ejemplar en el cofre del ensueño.

 

Ricardo Felipe

El último bardo

  • Autor: ricardo felipe (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de julio de 2020 a las 18:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.