Amor en tiempos de pandemia

Alfonso Jaime López

Todos mis sentidos perciben tu corazón,

aunque la libertad de salir,  la pandemia usurpó,

ese segundo a segundo que compartimos día a día del encierro escapó,

porque éste amor está más vigente que nuestra razón.

 

Te amo por esa sonrisa que todos los días puedo ver,

siempre estás en mi mente y a mi lado al amanecer,

cobijando este corazón iracundo por no poderte merecer,

con bella poesía que tú me haces componer.

 

Necesito que me digas que me amas,

y un castillo de un millón de versos te he de hacer,

cada momento te he de estremecer,

sacando mil notas de admiración de  cada una de las estrellas.

 

Comentarios +

Comentarios2

  • Lucy Shines

    Ay, yo me pregunto cómo hacen, con esta pandemia, los que no tienen a su amor cerca, ya que en mi caso lo tengo en casa- Lindos y nostálgicos versos los tuyos, cariños

  • Alfonso Jaime López

    Lucy valoro profundamente ese lindo comentario a estos versos que salen del corazón, un gran abrazo!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.