Cambio de estaciones

Alcon

llegan las lluvias y la tierra se siente agradecida, las verduras que crecen de noche fortalecen sus raíces, tu AMOR para mi es como esa lluvia que me mantiene como bambú todo el año fresco y verde y es que estoy tan enraizado a ti que mi corazón late con la armonía de tu esencia.

Las estaciones del año cambian, la vida continúa transformándose, las golondrinas llegan, se establecen, construyen sus nidos y los mayores sonidos que emiten de sus hermosos silbidos 

Escucharte sin palabras 

Verte con sentirte 

Estar contigo en la distancia 

Amarte después de la muerte

Esperarte en la otra vida 

Amarte por que la vida me concedió conocerte 

Hoy siempre sabré que el presente es donde se disfruta las mejores emociones que el cuerpo puede sentir, vivir las experiencias lleno de verdad, libertad. 

El viento sopla fuerte, la lluvia cae torrente y los tremendos rayos suenan fuertemente pero soy paciente y estoy consciente que esto sólo hace mi jardín más fuerte, la paz llega cuando esto se termina pero se disfruta el comienzo.

Comienzo un camino nuevo lleno de vida a cada segundo a una de cada respiración que tengo al día, cada abrazo a mi familia. Y siempre alegre con la pandilla la mejor familia naturaleza misma la esencia de la música que emite tu ser, escuchate, escuchas los demás, escucha el bosque, los ríos, las risas de los niños! 

AlcoN 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2020 a las 10:13
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 14
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • SOY.-

    Bonita simbiosis de naturaleza y sentimientos.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.