Paco Jose Gonzalez

TANTO Y TANTO MULTIPLICADO POR CERO ES NADA.

Soy un sapo , una pelota de golf, un sombrero gastado, una ventana sin persianas, un loco recalcitrante, un hombre con sentido común, muy sentido, una gaviota en un autobús, un tonto zangón, un fuego apagado, un fiel seguidor de las almas buenas, un demonio verde Y la quinta rueda de un trailer de amor.   Vivo en una esquina , vivo en las alturas , vivo sin razón,no encuentro el sentido a los azulejos donde pone dios, me gusta encontrarlo,en una favela , luchando con fuerzas contra el deshonor de este MONO LOCO, QUE EL MISMO CREÓ...   Me gusta las rosas, siempre recordadas...ya no tienen voz.   Paco José González

Comentarios5

  • Paco Jose Gonzalez










    COMO HA SIDO PEGADO, AUNQUE DESPUES LO CONVERTÍ EN UN POEMA, CON LOS VERSOS SEPARADOS , SEGÚN MI CRITERIO, PUES COMO SIEMPRE QUE PEGO SE ME QUEDA ESTA ESTRUCTURA .NO PASA NADA ME VALE ASÍ TAMBIÉN.
    ABRAZOS A TODOS

    • mariapdfoxa

      sapo
      sombrero
      sentido
      seguidor

    • Paco Jose Gonzalez

      Una querida poeta me ha indicado como hacerlo para que se quede como quieres, éste lo dejo así, su origen fue prosa y yo lo modele, lo considerare un poema de ARTE MUY MAYOR, UN ESCRITO ERRONEO, QUE ME GUSTA SIN BUSCARLO.























































































































































































































































































    • kavanarudén

      Excelente y profundo sentir.

    • Manuel Meneses Jimenez

      Cada cual es lo que ve y acepta.

      Manuel Menéses.

    • María Isiszkt

      Intenso Paco José
      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.