ahidalgodegik1967

HASTA EL INFINITO



Siempre quise escribir la historia definitiva, llegar con mis palabras a todos los que quieren escuchar un cuento sin pretensiones, pero tan profundo como un agujero negro: insondable y amarillo, llegar a muchos otros y ver correspondido mi alto anhelo...

Siempre quise escribir inspirado e hice mil intentos: no tengo la habilidad del rapsoda poeta ni la imaginación del novelista paciente y carismático… soy consciente. 

Llegado al punto de encuentro conmigo mismo acabo de apreciar mi afán: intento asir las gotas de rocío en la mañana en mi jardín y contarlas una a una… ¡Es tan difícil que me agoto!

Solo sé que la alegría del niño que aún llevo dentro sigue arrastrándome hacia esa luz que se escapa y que, acaso, jamás alcanzaré… Esa es la auténtica verdad.

Seguiré buscando en mis recuerdos y en la luz de la mañana… o en el silencio de la noche estrellada: una estrella fugaz acaba de surcar por mi ventana y, mirándola escondido, su luz se ha ido apagando poco a poco, quién sabe hacia dónde… mas sigo esperanzado en una nueva historia. No me rindo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.