HASTA EL INFINITO

BIG FISH



Siempre quise escribir la historia definitiva, llegar con mis palabras a todos los que quieren escuchar un cuento sin pretensiones, pero tan profundo como un agujero negro (insondable y amarillo), llegar a muchos otros y ver correspondido mi alto anhelo...

Siempre quise escribir inspirado e hice mil intentos: no tengo la habilidad del rapsoda poeta ni la imaginación del novelista paciente y carismático… soy consciente. 

Llegado al punto de encuentro conmigo mismo acabo de apreciar mi afán: intento asir las gotas de rocío en la mañana en mi jardín y contarlas una a una… Es tan difícil...

Solo sé que la alegría del niño que aún llevo dentro sigue arrastrándome hacia esa luz que se escapa y que, acaso, jamás alcanzaré… Esa es la auténtica verdad.

Seguiré buscando en mis recuerdos y en la luz de la mañana… o en el silencio de la noche estrellada: una estrella fugaz acaba de surcar por mi ventana y, mirándola escondido, su luz se ha ido apagando poco a poco, quién sabe hacia dónde… mas sigo esperanzado en una nueva historia. No me rindo.

  • Autor: BIG FISH (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de junio de 2020 a las 20:25
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: Pluma de Fuego.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.