*** A mi querido viejo *** - - Carta - Autor: Willie Moreno - - Interpreta: Hugo Emilio Ocanto - - Grabado -

Hugo Emilio Ocanto



No podría olvidarme de ti
Aunque las estrellas caigan
Tu tiempo y cariño se invirtió en mi,
Y me lo recuerdan
Cuando pasan por aquí.

 

Mi corazón te extraña
Lo sabe el sol y su corona
Lo sabe la luna y su aura
También la lluvia que me baña.

 

Recuerdo siempre tu humor.
Tus consejos llevo,
Atados a mi cuello
En la lucha y su fragor.

 

Papá te amo...
Convencida ya mi madre,
Que está en los cielos
A pesar de tus defectos
Como cualquier ser humano.

 

Lo lamento...
Si uso este día de comercio
Con júbilo y muy contento
Para enviarte esta carta
Cargada de sentimiento.

 

Que tus días se alarguen
Y los míos para verte,
Se acorten...
Te amo querido padre.

Comentarios +

Comentarios11

  • Pablo Delgado

    Muy emotivos versos. Felicitaciones

  • Lualpri

    Hermosas letras, estimado Willie, profundas y emotivas.
    Hugo les da vida con su voz tan personal y su gran sentimiento.
    Gracias a ambos.
    Cuídense mucho!

    • Willie Moreno

      Muchísimas gracias estimado Luis...
      Sí, Hugo le da el toque mágico con la voz, y llega aún más el sentimiento.

      Abrazo y bendiciones para ti también Luis.

      • Hugo Emilio Ocanto

        Gracias Luis.
        Un abrazo.

      • Jorge Horacio Richino

        Hermoso y emotivo poema de Willie Moreno, que has interpretado con todo tu sentir y profesionalidad, querido Hugo Emilio!!!
        Mis sinceras felicitaciones para ambos poetas y mi más profundo abrazo!!!

        • Willie Moreno

          Muchas gracias querido Jorge, es así Hugo le da vida a las letras con su declamación al sentirlas como propias...

          Abrazo y bendiciones.

          • Hugo Emilio Ocanto

            Gracias Jorge!
            Un abrazo.

          • JoseAn100

            Felicitaciones como siempre a ti y por supuesto a Willie, con un poema tan emotivo y sentido. Bella forma de empezar el día Oyéndote, Gracias a los dos.

            • Willie Moreno

              Muchas gracias estimado Jose, si, la verdad es muy grato escuchar a Hugo declamando y pues para mi ha sido un gran honor haberle prestado mi sentir en dichas palabras...

              Abrazo y bendiciones amigo.

              • Hugo Emilio Ocanto

                Muchas gracias José.
                Un abrazo.

              • Poesía en llamas

                Emotivo recuerdo del amor de la familia en este caso de un padre.
                Excelente sentir por lo expresado tanto en voz como en letras
                Felicidades a los dos.

                • Willie Moreno

                  Muchísimas gracias Jordi, escuchar tan bellas palabras dedicadas a mi padre desde la voz de Hugo, es todo un honor y agradezco por haberlo hecho suyo, dicho escrito con su sentir...

                  Abrazo y bendiciones.

                  • Hugo Emilio Ocanto

                    Muchas gracias Jordi.
                    Un abrazo.

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      Muy agradecido, Jordi.
                      Un abrazo.

                    • Menesteo

                      Hermoso homenaje a un padre, que la voz de Hugo Emilio hace elevar a los cielos para que ambos se abracen y se consuelen.
                      Os agradezco hayáis compartido ta emocionante poema.
                      Un gran abrazo.

                      • Willie Moreno

                        Muchas gracias a ti Menesteo por pasar y acompañarnos en tan grato y profundo sentir. Sin duda con la voz de Hugo trasciende dicho poema...

                        Un abrazo grande y bendiciones.

                        • Hugo Emilio Ocanto

                          Muchas gracias José-
                          Un abrazo

                        • kavanarudén

                          Un fuerte abrazo a ambos.
                          Dos personas que aprecio y quiero mucho.
                          Las legras de Willie alcanzan vida y profundidad en la interpretación de Hugo.
                          Un aplauso a ambos.

                          • Willie Moreno

                            Kavi hermano. Un verdadero honor haber compartido mi sentir con Hugo y a su vez con todos en la comunidad. Y por su puesto a ti y tus gratos comentarios de apoyo, muchas gracias...

                            Abrazo y bendiciones.

                            • Hugo Emilio Ocanto

                              Muchas gracias querido Kavi.
                              Un abrazo.

                            • David Arthur

                              Sentido y hermoso poema por Willie Moreno, interpretado con sensibilidad por Hugo Emilio.

                              Abrazos poetas,
                              David

                              • Hugo Emilio Ocanto

                                Gracias por acompañarnos, David.
                                Un abrazo.

                              • YA SABES QUIEN

                                El ojo experto de Hugo detecta las letras que guardan dentro
                                Algo que pocas reúnen por sí solas

                                Y recordar así a un ser querido es conmovedor

                                Por su Interpretación y letras
                                Aplausos a los dos.


                                • Hugo Emilio Ocanto

                                  Muchas gracias, querido amigo por acompañarnos.
                                  Agradecido por aplausos.
                                  Un abrazo.

                                  • YA SABES QUIEN

                                    Un placer y una satisfacción escucharte recitar como nadie más lo hace

                                    Abrazos Hugo.

                                    • Hugo Emilio Ocanto

                                      Qué hermoso es lo que me dices, hermano poeta.

                                      Abrazos Héctor.

                                    • María...

                                      Precioso homenaje que hizo Willie a su padre, le das Hugo el tono preciso que emociona oírlo.
                                      Dobles abrazos

                                      • Hugo Emilio Ocanto

                                        Gracias por acompañarnos, querida María.
                                        Un fuerte abrazo.

                                        • María...

                                          Buen finde queridos.
                                          Abrazos

                                          • Hugo Emilio Ocanto

                                            Buen finde.
                                            Abrazos

                                          • alicia perez hernandez

                                            INCREÍBLE QUERIDO AMIGO HUGO COMO TU VOZ REALZA EL POEMA EN SU MÁXIMA BELLEZA, ES HERMOSO Y MAS LLEVA EL SENTIR DE UN HIJO , LETRAS MARAVILLOSAS DE MI AMIGO Willie QUE YA ES UN ENCANTO LEER. FELICIDADES A LOS DOS.



                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.