borealara

El Barco


AVISO DE AUSENCIA DE borealara
En estos días estaré resguardada en casa, una forma de estar con la familia y evitar la psicosis social. aprovechar para leer y terminar cursos en línea. Cuidarse es lo mejor , ningún gobierno entra en tu cabeza, cada quien debe de tomar su responsabilidad.


Los acontecimientos del siglo XXI, se ha vuelto como los de la época del siglo XVI en México, los enfermos surgen aparentemente de la nada, si la peste y la viruela de los europeos, que afectaron a millones de indígenas mexicanos. Ahora, la Pandemia del Coronavirus o COVID-19, es probable de origen asiático, que nos tiene aterrados porque simplemente se oculta en todas partes y es invisible al ojo humano. existe temor, pero otros lo toman como un invento o falacia. Pero es tan cierto que tú y yo deseamos volar a otros sitios donde no exista ningún peligro. Muchos recurrimos a Dios para que nos cuide y proteja de todo mal, otros se han aislado en cámaras contra COVID-19. No sabemos el alcance de esto. Pero nunca es tarde para agradecer a todos los que han pasado por mis letras. No somos eternos y si nos llega el momento de partir, ójala y llegue con mis  seres amados que partieron en el ayer. Porque toda la humanidad esta en el mismo barco. Quizás llegue una solución, pero, mientras estamos en resguardo de Dio. Bendiciones.   



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.