Acoso, secuestro, juicio de una autor de sátiras desahuciado III

angelillo201



 

 

III.   Donde se cuenta como ha  caído en una trampa construida con pruebas falsas  sacadas de sus fotos que lo convierten en terrorista, maltratador de animales  y mil judiadas más …

 

“La trama se complica y se van tejiendo las alianzas. A la guardia civil y a la fiscalía les venía bien la denuncia de aspac, porque da lugar a toda la investigación penal por otros derroteros  más cercana a su ascua represora.  Los primeros cargos con los que me acusaron, tuvieron un primer revés en este despropósito. Fueron los de  apología del terrorismo que llevaron a la audiencia nacional. Esta  los desestimó. Luego probaron con el delito de amenazas. Pero había que fundamentar a quien amenazaba,  y si tenía posibilidad de llevar a cabo la amenaza. Tampoco les encajaba ni lo podían probar a quien amenazaba. Infatigables la fiscalía  y la guardia civil que ha llevado este caso buscando  una condena costara  lo que costara,  han apostado finalmente  por el delito de odio,  e incitación al odio.  Los habituales  con los que silencian la crítica social y la sátira.

La guardia civil y la juez de instrucción , en los numerosos  interrogatorios que me practicaron , en  lo referencia al   perro. La verdad,  es que no tuvieron apenas interés.  Tiraron  en la mesa para que  viera una fotografía de ese perro adoptado que cuidaba sacada de mi blog.

  me preguntaron:

  • ¿ qué ha pasado con este animal?

 Yo me quedé perplejo y sorprendido, sin saber que pintaba ahora el perro en los interrogatorios sobre terrorismo. Pensé que se estaban riendo de mi. En ese momento llevaba más de 72 horas desfilando por calabozos. Era llevado de aquí para allá por despachos donde me interrogaban.

Contesté : ese perro estaba enfermo.

Les debí convencer .  No insistieron. Siguieron con el interrogatorio :

- esta bien, ahora hablemos de  armas, religión y terrorismo.

 De hecho, otra cosa extraña. Cuando me detuvieron y registraron mi casa buscando armas, había tres perros, pero armas ninguna. No se los llevaron. Siendo tan maltratador ¿ por qué la guardia civil no se los llevó para salvarlos de un atroz sufrimiento?

 

Desde mi dentición he tenido en casa  unos 20 perros, los cuales he dado en adopción , y dos han muerto. El último que murió fue Senegal. Me costo 600 euros entre su tratamiento y la eutanasia. Tenía una enfermedad genética. Pasó su última semana ingresado en un hospital en Moncofar.   Le dediqué un poema, como siempre hago; y le hice un vídeo en el mar de moncofar donde fuimos con él. Antes lo trajimos a casa para que se despidiera de los otros perros que vivían con él. Nos acompañó  un amigo al que le pedí que viniera conmigo y me diera fuerzas  para soportar este momento.  Murió con dignidad, querido, en mis brazos con mis labios sobre su cabeza. Mi amigo y yo hicimos  todo el viaje llorando hasta la playa porque el animal que se había quedado tetrapléjico balbuceaba. Sus pequeños sonidos incoherentes, casi de cachorro aunque era adulto,  siguen vivos en mi memoria. Eran como palabras de una terrible despedida a las que a día de hoy aún sigo aferrado y me estremecen.

Entre las acusaciones tan graves, tan despiadada que he sufrido  por parte de  aspac, acusaciones como la que yo maté  a un  perro de hambre, conclusión que no pudo deducir sin mentirse deliberadamente porque  se cuenta,  se explica hasta con un vídeo de que es  un perro enfermo de leishmaniasis. Y no solo se mienten, se alienan hasta tal punto exacerbando  su imaginación , o su mala conciencia contra mi, o contra el mundo, o quizás sea por  la cruzada o el  objetivo político animal que persigan . EL caso es que entre las muchas acusaciones para humillarme públicamente, está:  la de zoofilia”

 

 

 

 Ángel guarda silencio. En la pantalla se ve la imagen sacada del blod de aspac como con toda la malicia del mundo , aseguran de que presume el propio Ángel de haber mantenido relaciones sexuales con una perra.

Varias personas se ponen la mano en la boca, otras están atónitas. Ángel escucha un comentario de una chica:

¡ Joder con aspac, menuda broma!

 

 

“Algo realmente vergonzoso,  y que demuestra su hostilidad, y su  desprecio absoluto hacia mí. Según esta asociación de amigos de los animales, también me follo a las perras. Esta acusación realizada con el fin de humillarme de forma extrema y criminal en las redes sociales. No se han atrevido a acusarme en la fiscalía . Os aseguro que si hubiera hecho un vídeo porno con una perra, aspac no hubiera dudado no solo en acusarme, sino en difundirlo y hacerlo viral. Han  llevando su  odio hacia mi hasta unos límites que  los convierte  en  una asociación de monstruos. Es más aterrador y criminal lo que están haciendo conmigo, incluso  que un chico o una chica viole  una gallina. Hasta ahora esta asociación son los que  llevan la iniciativa acusando sin motivos y sin sentido. Han conseguido arruinar una vida durante tanto tiempo porque están  protegidos por el  poder  con el que van de la mano, formando un tándem  extraño los acusadores y los delitos, fiscalía- protectora animales contra una persona que recoge animales, maltrato animal- delitos  de odio atribuido a un autor de sátiras. En esa extraña simbiosis fiscalía aspac, cada uno va por su cuenta. A la fiscalía lo del perro no le interesa nada, ni quiere saber mucho, porque saben que no hay maltrato. Solo utiliza a aspac porque su denuncia a servido para acusarme de delitos de odio y poder   hacerme interrogatorios de este tipo:

 que significa este articulo del 11 S y el ocaso anarquista, este otro articulo suyo, señor Ángel, conteste rápido y mirando el foco. No nos mire a la cara o le matamos.

 Hable  de si tiene algo contra  Óscar Clavell, o contra los curas y monjas…. 

 

Aspac se suma a la fiscalía en mis delitos de odio y por su cuenta añade otros cuantos para que la gente se sume al odio hacia mí. Las acusaciones de zoofilia, de maltrato animal y apología de terrorismo , de posesión de armas , sin haber todavía sido probadas  ,aspac las ha  ido vertiendo alegremente en las redes sociales, formando un macabro espectáculo. Un cuadro de horrores donde la bestia  ya no es el animal, sino que es un ser humano, en este caso yo, convertido en un ser aberrante capaz de cometer lo más sacrílegos actos. Imagino que aspac si es coherente con una publicación de su blog titulada:

“hay cosas con las que ningún tipo de broma tiene gracia”

 Publicación  dedicada íntegramente a mi. A responder a mis declaraciones en la prensa tras mi detención, donde yo firmaba lo que digo en esta charla, que es lo que dije hace ocho años cuando me detuvieron , y diré  en la cárcel si tengo que ir a prisión, y diré hasta que me muera:

  • mi blog algarabía y distopia lo que hago son sátiras y humor.

se dice en el propio  encabezacimiento de los blog, para que los lectores sepan que lo que se va a decir no es real.

 Si aspac es coherente con su artículo cuando afirman sobre mis fotos :

“Es ofensivo para muchos animales y mucho también para todos los que tenemos que vivir cada uno de nuestro días, esa crueldad en primera persona”

Pues como deberán ser   sus días. ¿ serán igual a como han sido los míos? vividos  en primera persona durante ocho años. 2928 días en esa crueldad vivida en primera persona, si han acusado a una persona de algo que es falso. Si a través de esas acusaciones le han arruinado la vida . Sería ofensivo no solo para la víctima, sino  para muchas personas que han creído que el mundo animalista era gente  que aspiraba a mejorarlo, y no hacerlo mucho más oscuro. Mezclándose una protectoras de animales en las cloacas del estado y colaborando con la ley mordaza.  Su impiedad y ofuscación mental llega a tales extremos,  que  estas buenas personas que sufren al ver unas fotos de un perro enfermo, recurren la decisión de  la magistrada que llevaba el caso al no ver delitos en esas fotos y sobreseer la causa provisionalmente. Se empeñan en abrir la causa para  llevar a una persona a la cárcel cuando está saliendo de esa situación de humillación social y económica en que lo dejaron. Estaba en la mano de aspac como denunciantes evitarlo. ¿ qué más necesitan para vengarse por unas  fotos no las comprenden? Por que no lo quieren comprender. Si tanto les molestaron. ¿ No  tuvieron bastante  justicia con que pasara cerca de 72 horas  de calabozo, interrogatorios,  fichar tres años en los juzgados dos veces a la semana, ser ridiculizado hasta la saciedad, que mi hermano me viera esposado? Es verdad el título de su articulo: hay cosas con las que ningún tipo de broma tiene gracia

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poneros en mi lugar, si fuera a vosotros a los que acusan de esta manera, ¿ qué haríais? ¿ cómo sería vuestra vida desde el momento en que os acusaran de cosas tan graves, tan repugnantes, oscuras, tan en contra de lo que sois? Incluso yo llamaría a los  supuesto delitos que me atribuye aspac, verdaderos delirios irracionales, proyección de su mala conciencia. Nunca pensé que alguien llegará a deducir que de esas fotos  que mato a   un perro de hambre, o que práctico la  zoofilia- Son mentes que me ganan imaginando historias. Y yo he de confesar por lo que me toca, que he sido muy descuidado. No podía imaginar que Internet es un arma que cuando estás intentando expresar un contenido artístico, sobre todo ambiguo, y provocativo, detrás hay alguien mirando y dispuesto a darle un sentido contrario. Así del cuidado de un perro enfermo que estás publicando por Internet, con este arma se   puede transformar  en que  acabes acusado de maltrato, de zoofilia o las cosas más siniestras.

Pero no solo ha sido aspac la que me ha difamado, humillado, inhumanizado y ha arrastrado por el fango mi vida, me ha   convertido en  sádico maltratador  de animales,  en una amenaza social y finalmente en un depravado sexual zoofilico-. En esta miserable, y canalla  tarea no ha estado sola.

 

 

 

Los grandes medios de comunicación le han seguido”

 

 

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2020 a las 09:05
  • Comentario del autor sobre el poema: en esta parte de mis años de proceso penal por una asociación de amigos de los animales, cuyo odio hacia mi y afán de venganza les lleva a denunciarme falsamente de maltratos animales, además de eso, también de zoofilia. Una oscura asociación de los animales que ha enturbiado este caso de una forma terrible, casi diabólica,.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 18
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.