MI EPIFANÌA

Elizabeth Solano

Creo que fuiste el pensamiento de medio día la ilusión de aquel noche fria el destello de el día fugaz, fuiste ese gusto que te das un momento y luego queda como recuerdo,no esperaba más de alguien que no sabe a donde ir pero donde ser pero lastima que perdió el amor que tuvo del otro ser.Estar cansada cariño de esperar el mismo amor pero encuentras solo tu olvido ,tu sinceridad se vuelve cahotica, un poco tóxica, fuiste las muchas palabras que dijiste pero de las cosas que jamás hiciste espero en otra vida estés bien y hagas las cosas para los dos bien, deja de acariciar mi piel; al final solo acaricias tu ser,para crecer y no ver todo lo egoísta que eres conmigo y con tu putrefacto ser ... Se que un día vas a ver todo lo que has hecho por ser según tu el mejor llenando de inseguridades este amor que estaba a medio crecer

  • Autor: Lala (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2020 a las 00:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema: Classman, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • HANAEL

    el amor es asi se desvanece y aparece como el conejo en el sombrero del mago, todo es magia hasta que se sabe el truco y solo pasa a ser una ilusion... y en el amor el unico truco que no debe de faltar es la sorpresa y asi cada dia hacerlo mas emocionante asi no pierdes el asombro a la magia que es el amor.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.