Prefacio I

patagona7


Te recuerdo en otros días, donde los ataques de la vida no eran más que viajes a la costa sur, donde corre viento y otros días al centro de las ciudades luminosas que no duermen. Me contabas que extrañabas, pero no podías volver porque ya eras un hombre, porque allí donde quedó el pasado habían heridas abiertas.... Te pedí que vuelvas, no podías, dijiste.
Cuando me acostumbraba a quererte de lejos, a añorarte en las fiestas del verano, a escucharte desde la distancia sin tocarte y verte quieto, plasmado en alguna que otra instantánea capturada en el momento en que reías para mí, justo allí, cuando ya me ganaba la conformidad, te fuiste aún más lejos y te llevaste casi toda mi alma.
Donde estas!! Dime ahora, le escribo al viento, a la ausencia, y ya no respondes... no vendrás?
Podía saberte lejos pero planeando el camino de vuelta
Podía ver tu sonrisa sabiendo que al segundo después vendrían más aunque yo no las viera, podía imaginar como sería cuando llegaras a casa, el abrazo, el beso, las palabras que me diarias, tus locuras contadas a medias una tras otra porque tus historias eran demasiado para el tiempo tan fugaz... Dime donde estas ahora, camino en círculos buscando algún lugar que lleve de regreso a ti, los días, las tardes, todas las horas te espero.. Donde estas!! 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.