nando_barra

¡solo asi yo te ame!

Te ame con la ilusion de poder ser feliz contigo, depositando mi fe y esperanza  que te fijaras en mi, algún dia.

Te ame sin entregarte explicaciones ni ponerte condiciones, solo porque asi me lo dictaba el corazón.

Te ame no importándome tu pasado, sino todas esas cosas hermosas que veía en ti, cosas que me hacían estremecer por dentro, y sentír que eras para mi.

Te ame  no mirando el sufrimiento que me hacias sentir  azotándome con el latigo atros de tu indiferencia; solo mirando que a pesar de todas las cosas no perdia la esperanza de poder amarte, algún dia, y hacerte feliz.

Te ame como nunca imagine haber amado en toda mi vida, porque comprendía que mi vida eras tu y porque algo asi me lo hacia sentir, algo que vivía muy adentro de mi.

Te ame, haciendo oídos sordos a lo que muchas voces me decían de ti, porque muchas veces prefería ignorar a  que ver lo que nunca quise yo ver.

Te ame, cegado por tus encantos, esperanzado por una remota ilusión, preso de una pasión que ardia muy adentro de mi pecho y que era mas fuerte que yo, mas fuerte que yo.

Te ame, cautivo de ti, deseando a cada  momento de mi vida tus besos, tus caricias, tus abrazos, tu pasión…, todo lo tuyo, aunque nada fuera para mi, nada de ti.

Te ame, enclaustrado en mi soledad, triste y en silencio, como el céfiro de otoño que ama a las nubes de Abril…

¡Te ame…, siempre te ame!

Y en cada ocaso te declaraba este amor en cada verso que escribia,  que eran trocitos de mi corazón, de este corazón que aun sigue latiendo por ti.

Te ame, en cada lagrima que derramaba y que las estrellas de la noche como con compasión contemplaban, y en cada suspiro que como palomas nocturnas  de mi alma volaban y que el murmullo del viento en su seno cobijo.

Te ame, pero nunca supe el por que, solo casi la desesperante necesidad de amarte logre yo comprender….

¡solo asi yo te ame!

Comentarios1

  • Aira

    Yo del amor no se mucho, pero tal vez eso es amor.
    Muy bonito poeta.
    Saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.