RECONOZCO

emiliodom

  Reconozco, que me atraen los campos fértiles, con olor a semillas, el mar bravío y el cielo azul pastel. Me encantan, los caminos poco transitados, contemplar las pisadas de la gente que decidió caminar por ellos dejando su aroma personal. Entiendo y acepto, que me siento atraído por unos ojos negros como la misma noche, transmitiendo ternura. Me gusta, contemplar un amor verdadero, permanecer a la espera de quien quiere, soportando las inclemencias del tiempo otoñal. Admiro el día, y también la noche, y contemplar el reflejo de la luna en tiempo primaveral... Me encantan, los corazones confundidos que no pierden la esperanza de alcanzar el destino deseado... Es un placer, observar como remontan el vuelo las gaviotas blancas y ceniza, emitiendo graznidos en la bocana del puerto.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Daniela Abedoy

    ME IMAGINE EN EL LUGAR LEYENDO EL POEMA. MUY BUENO FELICIDADES 😀

    • emiliodom

      Muchas gracias por tu comentario
      Un saludo Blablshiri

    • Yamila Valenzuela

      Me encanta tu prosa de hoy mi querido Emilio; es darse la oportunidad de disfrutar nuestro alrededor, vale la pena hacerlo.
      Apapacho!

      • emiliodom

        Gracias me pare genial que así sea.
        Un saludo
        Apapacho!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.