El Boomerang

Jorge Briceño

Saludé con vigor a la familia Jaramillo, pero cuando ella dijo "Hola" sentí que un pálpito apuraba al siguiente, respondí tras unos segundos y percibí que mi voz se había hecho más frágil y quebradiza.
Dejé mi número bajo una excusa rebuscada, pero lo apuntaron sin más dilación.
Me besó en el parque y esa tarde pareció volar, volví a casa y me prometí hacer las cosas bien para que al menos estuviera conmigo en mi cumpleaños.
Una tormenta casualmente nos juntó en su cuarto, desnudos e inseguros, nos fuimos entregando con la incómoda prisa y el temor de ser descubiertos.
Sus pestañas, su vientre, su cuerpo en total esplendor, habría sido el milagro más puro jamás revelado, bebí de él como se abreban los insaciables; la oscuridad en ese rinconcito de sábanas viejas instauró en mi ser una suerte de compañía auténtica y cursi.
Pero todas mis inseguridades se preparaban para tenderme una trampa y por supuesto caí. Conocí a Jane, la besé casi inconcientemente.
Otra cama, otras pestañas, otros labios; me vi llorando arrepentido y decidido a acabarlo todo.
A tres cuadras de casa, Helen besaba a otro hombre mientras yo advertía con cierta alegría, que el basto universo me había dando un delicioso golpe de knockout.

  • Autor: Jorge Enrique Briceño (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de junio de 2020 a las 03:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.