“Sabiduría de Mi corazón”.

Franklin Duran

Venezuela - Aragua; miércoles;  03 de Junio  de 2020.

“Sabiduría de Mi corazón”.

     Me abruman tantos errores míos que  no consigo ver mi camino, oye mi oración, escucha mis gritos de auxilio concédeme tu favor sáname.

    Mi alma tiene sed, día y noche mis lágrimas son mi alimento.

    Recuerdo estas cosas y abro mi corazón; ¿Por qué estoy desesperado?, ¿Por qué siento esta agitación dentro de mí?, ¿por qué tengo que andar de acá para allá triste?, júzgame o dios  estoy desesperado aguas profundas llaman; a aguas profundas con el estruendo de tus cataratas todas tus olas agitadas me han arrollado el conoce los secretos de nuestro corazón, mi corazón reboza de algo bueno.

    Mi corazón ardía en mi interior mientras yo meditaba, el fuego se encendió interno entonces deje que mi lengua dijera “Yo  dije vigilare mis pasos, para no pecar en la lengua, mantendré mi boca tapada con un bozal, me quedare mudo y en silencio como si fuera mudo no abro la boca me he vuelto como un hombre que no puede oír ni tiene palabras en su boca para defenderse.

   Consulte a jehová y el me contesto, me libro de todos mis temores, él es quien forma el corazón de todos examina todas sus acciones, él es la alegría de nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre; Salmo 23  Jehová es mi Pastor. Nada me faltará. En prados cubiertos de hierba me hace reposar; me lleva a lugares de descanso donde abunda el agua. Renueva mis fuerzas. Me guía por senderos de justicia por causa de su nombre.  Aunque ande en el valle de profunda oscuridad, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me dan seguridad.  Preparas una mesa para mí delante de mis enemigos. Refrescas mi cabeza con aceite; mi copa está bien llena.  Sé que la bondad y el amor leal me acompañarán todos los días de mi vida; todos mis días viviré en la casa de Jehová.

   Mi boca hablara con sabiduría y las reflexiones de mi corazón revelaran entendimiento prestare atención a un proverbio y explicare mi enigma al son de la música.

Franklin Duran

03 de Junio de 2020

 Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2020 a las 23:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Nuestra mente también se ve expuesta a pruebas de fe y otras circunstancias angustiosas. Necesitamos recibir ánimo y fortaleza, ya que con nuestras propias fuerzas probablemente no seríamos capaces de encarar tales situaciones. La paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús” (Filipenses. 4:6, 7). Sin duda, la lectura de la Biblia y la meditación son un magnífico antídoto contra la ansiedad (2 Tim. 3:15-17) Las tensiones de la vida también afectan nuestra salud física. Evidentemente, nuestro organismo se beneficia cuando adoptamos hábitos sanos de alimentación, descanso, ejercicio e higiene. Pero no es menos provechoso afrontar la vida con una actitud positiva basada en las Escrituras. Cuando pasamos por circunstancias estresantes No sabemos las pruebas que nos quedan por soportar, pero sean cuales sean, hacemos bien en recordar estas alentadoras palabras del salmista: “Jehová no desamparará a su pueblo” (Salmos. 94:14). Pero el consuelo no solo es algo que necesitamos recibir. También es algo que tenemos el honor de llevar a los demás en vez de darnos por vencidos, sigamos efectuando lo que es correcto, aunque tengamos que hacerlo con lágrimas. Con el tiempo, nuestras pruebas tendrán una salida y también ‘entraremos con clamor gozoso’. Sí, disfrutaremos de gozo un fruto del espíritu
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.