Unos buenos días?

K-milo rivera

Amor:
Quiero decirte algo que puedas quedar guardado en tu corazón y recuerdes una y otra vez; Desde que nos conocimos me sentí afortunado porque correspondiste mis sentimientos y aunque no lo creas soy el hombre más feliz del mundo porque tú y yo estamos juntos.
Solo tú haces que mis días sean inolvidables, y solo tú tienes el poder para hacer que yo hable de mis sentimientos, de los sueños y de lo que más quiero en la vida.

Me encanta verte sonreír y por eso quiero que todos los días sean inolvidable, en los cuales te demuestre una y otra vez lo enamorado que estoy de ti, solo tú sabes cuánto te quiero y lo que estaría dispuesto a dar por ti.

Amor, eres la única mujer para mí, me haces inmensamente feliz y espero que nada logre destruir esto que tenemos, que nos sigamos queriendo así, con este amo puro, sincero y tan real.

La llave de mi corazón la tiene la persona que me ha encandilado, que me ha hecho conocer la adicción más sana del mundo, el amor.
Me ha hecho sentir una vibración en mi cuerpo que nunca antes, una piel de gallina, unas pupilas dilatadas mientras mi cuerpo late a mil por hora.

Y es que si estás leyendo esta carta te tienes que dar por aludida, pues hablo de ti, de esa persona que tanto quiero, que tanto adoro y que tanto me da.

Tú eres mi corazón.

Me haces sentir como nunca antes en la vida y no puedo más que agradecértelo, decirte que eres la persona más especial del mundo entero.
Porque un gesto tuyo puede ser algo muy pequeño para el resto del mundo, pero para mí es el mundo.

Nunca nadie ha conseguido una sensación igual en mí, de verdad te lo digo. Es que pensaba que era imposible sentir algo tan intenso como es esto.

Pero así es amor, eres tú mi corazón o mejor dicho, esa persona tan perfecta que ha conquistado mi corazón.

Ojalá leyeses cada una de estas líneas con la misma pasión con la que las estoy escribiendo.

También quiero que sepas que no te quiero solo por un momento, ni mucho menos para una noche, es más, me gustaría algo que sea de todos los días.

No intentando ser perfectos, sino mas bien, que seamos originales, llenos de problemas, imperfecciones y diferencias, pero que a pesar de todo eso, nos una los mismos sentimientos.

Te quiero muchísimo, no cambies nunca por favor.

  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2020 a las 10:34
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.