La otra no.

Sir Frido D'Antuna


AVISO DE AUSENCIA DE Sir Frido D\'Antuna
En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y sus sucursales del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.

Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.

Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .

¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!


Por eso siempre preferí que me atendiera ella, la otra no, aquella era muy seca y siempre estaba con la nariz metida en sus facturas y carpetas de muchos colores, o con la barbilla dentro del monitor o sonriéndole a su celular, un Nokia Lumia, de carcasa rosada.

Nunca oí que me saludara.
Ni un gesto siquiera alzando los ojos negros detrás de sus espejuelos enormes, que por cierto, tenían una pata desajustada.
Por eso prefería llegar al escritorio de ella, al de la otra no; además, casi siempre con ese cabello planchado cubriendo su rostro como para no ver a nadie, o para mirar pero, de soslayo sin que la vieran.
No sé, nunca me ha llamado la atención una persona así tan seca, de esas que no les interesa relacionarse y ser agradable, al menos, con sus clientes.

Por eso estoy aquí, indeciso, mirando los estantes sin saber exactamente qué vine a buscar.
Yo siempre preferí que me atendiera ella pero, no está, ha salido de vacaciones…

Y la otra, con su pelo planchado, lo ha quitado de sus ojos con un gesto sensualísimo y se ha quitado también los enormes espejuelos (que ya le cambió la pata) y me sonríe y me mira, como si yo fuera su cliente.

Quitumbe, 20 de nov 2015.

  • Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2020 a las 22:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Eli R

    Lindo

  • Sir Frido D\'Antuna

    🙋‍♂️
    Agradecido.
    Espero le guste lo que lea en mi página.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.