La ventana

ann adler

Y murió muy triste, demasiado, a decir verdad. Con la respiración acelerada y lágrimas embarradas, yo la encontraba así siempre. Era muy difícil preguntarle qué le sucedía, pues con una mirada acusadora y penetrante te ordenaba que no te preocuparas por ella y dirigieras tu atención a otra cosa.

Estábamos todos reunidos en el sillón de una sala, aún nadie sabe por dónde salió, pasábamos la noche juntos, divirtiéndonos entre amigos, hasta que reaccionamos; ella subió y no había bajado de su habitación. Revisamos su cuarto y no se encontraba, pero la ventana estaba abierta, un montón de aire entraba por ella.  

Al correr la cortina blanca y antes de poder asomarnos había una mariposa volando frente a nosotros, parecía feliz. Se quedó frente a nosotros revoloteando por unos segundos y después se fue. No queremos creer que murió, sino que fue la única forma de despedirse de nosotros. Ya sabes, las mariposas no lloran.

  • Autor: ann adler (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2020 a las 20:15
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.