el asilo

a. santas

las puertas siempre abiertas, del asilo.

san antonio se ha ido, hace años,

ya no suben las monjas los peldaños,

ya no escuchan sus voces, de ese silo.

 

esperamos que el ruso, con estilo,

nos marque una salida, si hay redaños,

también es de esperar, muy pocos daños,

un tunel para el conde, cuanto vilo.

 

la foto de la pensa, la fachada,

la iglesia que se va, hacia sampaio,

las piedras tras cien años, no son nada.

 

cuando veremos pues, quizas un rayo,

el fin de una promesa, recalcada,

a ver si llega el mes, el mes de mayo.

  • Autor: a. santas (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2010 a las 09:15
  • Comentario del autor sobre el poema: sobre el proyecto de karpin en el asilo de las monjas en pi y margall, seguramente a otros no les dejarian ver ni la mitad. que le vamos a hacer.
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 201
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alexia56

    Ojalá llegue elmes de Mayo, pero hay cosas que forsósamente se van....No así, la fachada ni la historia...

    • a. santas

      gracias, que quieres decir con eso. que en mayo no se ira la fachada, eso me temo, porque la calle torrecedeira sigue sin salida, por causas varias. te aseguro que otros, con el mismo dinero, podrian hacer mucho menos que esos señores, soy oscatrosamurais@hotmail.com. me llamo juan, de guerra, contacta y dime. adios.

    • a. santas

      varios dias despùes arde de nuevo. la vigilancia es njula. no se sabe cantos muertos lleva alli. la policia con huelga de bolis caidos ahora se preocupa. llamaron a las cinco de la tarde. salio en la prensa, faro de vigo el dia 10 de agosto, o sea que ardio el 9 de agosto a las cinco. esta ocuado y el portalon esta abierto. es un foco de infeccion y un peligro, qpero que se le va a hacer. nada, porque la policia solo piensa en fastidiar a los inocentes, y cuando lo derriben donde va esa gente porque no hay refugio ni ganas de hacerlo. ya sben quien...la policia persigue a cierta gente y le parece mal que critiquen su modo de hacer, su gasto en vano de gastolina. y otros,

    • a. santas

      os invito a leer todos mis poemas, como carne muerta, sobre uno que se encontro en llorente el 28 de julio y para quien las augtoridades tardaron una hora en venir. sino que demuestren lo contrario. y tuvieron, la forense, a la viuda de pie, hasta que alguien le trajo de un bar una silla y un agua, pòr cierto, el agua todavia no la pagaron. cada dia se pondra un poema. falta poner el de la huelga de bolis caidos. portagonizado por la bofia y por la malamerita o tricornia. cuantos echaron a las cunetas los padres de esos zafios.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.