Lenguaje universal.

Alcon



Expresión de sentimiento o emociones que tiene el ser humano es la palabra, aun que hay tantos idíomas a veces no es necesario hablar el mismo dialecto para entendernos, en el mundo está el amor que con tan solo una mirada puede llegar al corazón que se ha sentido solitario, una sonrisa cambia el sentir de alguien y resplandece el rostro, un abrazo como cuando llegas de un largo viaje y abrazas a ese ser que tanto esperabas tener frente a ti, la vida se comunica con nosotros a través de la naturaleza de las cosas diarias pero debemos estar atentos a lo que es para nosotros.

Los sueños son para todos en este mundo y algunos parece no tener sentido aún que para otros son direcciones para su camino, de cualquier forma llegaras a donde jamás imaginaste si lo crees si confías en la vida y no interfires en sus planes con los tuyos, la sociedad actual tiene tanto que decir, aun que no todo tiene de a servir, esto no se trata de ser un modelo de ser vivo se trata de ser natural. 

Tu eres esa expresión del universo que ocupa un espacio en esta alma de vida para con nosotros en la tierra. 

AlcoN

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2020 a las 08:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 18
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.