LAS MUJERES

emiliodom

  Siempre he pensado, que vosotras las mujeres, sois hijas del arco iris, novias del fuego eterno, y reconfortador del amor. Tenéis la facultad, de mover con sutileza los hilos del placer. Os movéis por instintos innatos, siendo esclavas de vuestros propios nervios. Conquistáis las almas, invadiendo las entrañas del ser. Sopláis las nubes que se instalan en las cabezas, y en las crestas de las olas del ser. Sois moneda  perdida, que siempre encuentra el camino de regreso... Tan pronto sois pradera fértil, como desierto árido. ¡Podéis introducir con cierta solemnidad en vuestra mochila amores y cuentos!!. Se, que sin vuestra presencia, la vida, estaría huérfana de amor. ¡Confieso, que me siento un enamorado de las mujeres!!. Si hay que correr a vuestro lado,seré un jaguar.Si hay que trepar por vuestro cuerpo, me convertiré en un mandril de cola dura, pero si hay que devorar, deseo que empecéis vosotras primero
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LUIS.RO

    Bello y poético poema.
    Los últimos renglones, me han llevado a recordar el siguiente dicho:
    jajajaj "Si tu mujer te dice que te tires por la ventana, ruega a Dios que esté baja" .
    Saludos

    • emiliodom

      Muy ocurrente el comentario, suele suceder pero no con mucha frecuencia.
      Un saludo cordial.
      PD. Un hombre que estaba muy harto de su mujer un buen día le dijo que desearía tirarse por la ventana con la finalidad de morirse y la mujer le dijo:No te preocupes por ello, seguro que no te matarías pues recuerda que vivimos en una planta baja a nivel de la calle.

      • LUIS.RO

        muy bueno también su PD. Saludos

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.