EL EXITO (DEL LIBRO CRISALIDAS III-REFLEXIONES DE VIDA PARA TU VIDA)

MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA

EL ÉXITO

 (REFLEXIONES)

 

El éxito llega hasta la adquisición de las metas impuestas y hasta el logro de otras que no se habían proyectado, pero que se habían imaginado y que significan grandes sueños hechos realidad para todos aquellos que lo lograron.   Y cada vez que se alcanza una meta se impone un reto más fuerte y con muchos más obstáculos.

 

 El hombre se impone grandes hazañas cada vez, para saber hasta dónde puede llegar y hasta cuando y cuanto su fortaleza puede resistir; pero su espíritu respira por cada esfuerzo que hace y vuelve a coger el vuelo hasta elevarse a un infinito en sus metas.

  

Quienes marcan el éxito?

 

Todo aquel que logra una meta y que empeña su vida en lograrlo,    ¡nunca desistir!

 

Todo aquel que se vuelve visible frente a los demás y que toma las oportunidades de donde vengan, y que sabe exactamente a donde dirigirse y a quien en el momento que es.

 

Aquellos además con una suerte tan enorme que nunca fallan un tiro al blanco, sea porque están en el lugar correcto y es su hora, o porque definitivamente las cosas son para ellos y siempre tendrán una mano que los empuja a donde quieren llegar, un amigo? Es factible.  

Todo aquel que nació para ser exitoso Dios lo llevara de la mano, enviará el ángel que estaba necesitando en el tiempo en que defina Dios darle la mano, aunque tenga que esperar mas que los que suben el peldaño al que el subirá después, porque allá lo están esperando.

 

 CREES EN EL DESTINO?

  • Autor: DOMOTA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2020 a las 10:31
  • Comentario del autor sobre el poema: ESTA REFLEXIÓN FORMA PARTE DE UN LIBRO QUE TENGO Y ENTRE SUS CAPÍTULOS LO DENOMINE REFLEXIONES DE VIDA PARA TU VIDA. ESPERO SEA DE SU AGRADO, QUIERO COMPARTIR VARIAS DE ESAS REFLEXIONES.CORTAS. CREO ENORMEMENTE EN EL DESTINO Y EN LA SUERTE COMO COMO EL ÁNGEL QUE TE LEVANTA EN EL MOMENTO PRECISO.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 23
  • Usuarios favoritos de este poema: Freddy Kalvo, Jorge Horacio Richino, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Freddy Kalvo

    Gracias por tan importantes reflexiones mi estimada María.

    Abrazos fraternales

    • MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA

      Freddy lo hago con todo cariño y el respeto enorme por cada pensador con las reflexiones muy de DOMOTA que expongo.


      Un abrazo enorme

      DOMOTA

    • Lualpri

      Muy buen escrito, estimada Maria.
      Gracias.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.