Ella

Ainl_Ramirez

Si, estuve con ella, estuve con ella ayer, estaré con ella mañana, estuve con ella antes de verte, y a penas me despida de ti, estare con ella, es más, ella me está esperando en este momento, ella será quién me acompañara camino a casa, ella siempre esta conmigo, no necesito pelear contigo, no necesito ninguna excusa para estar con ella, yo no la busco, ella viene a mí.
Es mi amiga, mi fiel compañera, cuando no estoy contigo, estoy con ella, pues despues de ti, es la unica a quien tengo. Me gusta, pues a su lado, pienso en ti, su presencia me trae muchos recuerdos contigo, a su lado aclaro mi mente, su compañia me hace pensar en lo afortunado que soy por tenerte, y lo duro que seria la vida sin tu amor, ella me hace recapacitar cuando cometo un error contigo, ella es quien hace que me aferre a ti.
Estuve con ella, pero no la odies, ella no tiene la culpa de que yo no tenga a nadie más, y la verdad, si no estoy contigo, prefiero tenerla cerca, no quiero a nadie más que a ti, y claro, a ella, no estes celosa, tú eres mi amada, ella es solamente una amiga, mi compañia del dia a dia, mi querida Soledad.

  • Autor: Ainl (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2020 a las 09:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.