Amado Verano

Ainl_Ramirez

Verano amado, me duele tu partida, me duele que me dejes, me acostumbré tanto a ti, ya eras como parte de mí.
Te vas, me desconsuelo al saber que ya no sentiré tu calor. Se que no estaré sólo, se que un dia llegará otoño en tu lugar, no lo quiero, es tan melancólico, es tan depresivo, pero lo tengo que aceptar, traerá tantos cambios a mi vida, lo peor es que con su presencia no todo lo que viví contigo estará muerto aún, me costara tanto olvidarte.
Cada hoja, es un momento bello contigo que irán perdiendose una tras otra, y todo lo que juntos formamos, todo lo que hemos logrado morirá y quedaré vacío, con un gran dolor.
Otoño, a pesar de todo es bueno, deja siempre algun recuerdo tuyo, sin embargo cuando llega el otro, si, ese, ese que ni quiero nombrar, ese que lo destruye todo, cuando el llegue si que sufrire, ese si que me hará daño, a el nada le importa, por que deberia de importarle yo, en ese momento me harás tanta falta, como nunca, te necesito ahora y te necesitaré mucho más en ese momento, otoño me dejará desnudo e invierno, torturandome con su soplo helado me recordara dia tras dia que no estás. Cada noche fría y silenciosa llorare por tu ausencia, y te extrañare, me sentire tan solo y durante en día, igual, pues ni a mi sombra tendré de compañia.
Y luego llegara ella, si, primavera!!! Tan linda, tan hermosa, llenara mi vida de ilusiones, me vestirá, me regalara suaves caricias, me dedicara bellos cánticos, su llegada siempre trae esperanzas, pero, yo no la quiero a ella, yo te quiero a ti.
Seguire esperándote, aguantaré todo con la ilusión de que un dia volverás y me brindarás tu calor una vez más.

  • Autor: Ainl (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2020 a las 08:53
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.