Ojalá la vida fuera una escalera de Rosas

BB



Ojalá la vida fuera una escalera de Rosas y las espinas fueran pedecederas, sin que duren toda la vida clavadas en el alma. 

Esas espinas que quitan la calma dañan al humano, al amigo, al hermano. 

Poder disfrutar de la vida, del perfume de esas Rosas, vivir las cosas hermosas sin sufrir eternamente, vivir en calma vivir el presente no dejar huellas como espinas hundidas en la mente. 

Ojalá la vida fuera una enseñanza de hermosos recuerdos,como el de un buen amigo que a pesar de los defectos se quede siempre contigo. 

Ojalá la vida solo fuera aprender, crecer, marcar caminos, seguir tras tus metas, ir lejos hasta alcanzarlas,sin que lo injusto te frene y que la experiencia te drene. 

Y poco a poco llegar a tu destino sin desatino o con el, pero llegar. 

Dicen que el fracaso es bueno y lo es, si no deja marcas imborrables en la mente, porque no toda la gente lo interpreta para bien, más bien lo convierten en espinas clavadas en el subcontinente. 

Ojalá todo fuera un camino de rosas que termine en verso, poema o prosa. 

  • Autor: BB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2020 a las 07:11
  • Comentario del autor sobre el poema: La experiencia en la vida seguir el destino aprender crecer, cerrar etapas y aveces olvidar, disfrutar apesar de las circunstancias. Volver el alma una fortaleza Invencible.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 55
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Ojalá así fuera !!!
    Gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.