Soledad

Ana Montes

En esos momentos cuando la soledad me invade, y por más que lo intento, es difícil olvidar, cuando veo todo lo que quería perdido, cuando comienzo a recordar.

 

Esos momentos en los que desearía tanto a tu lado estar, regresar a ti, la persona que me hizo feliz, esa persona que me hizo sentir especial, reír y llorar.

 

Esa persona que me enseñó lo que es amar, que con un beso me puso a soñar y con una palabra me hizo agonizar.

 

En ese lugar que para muchos no significa nada, pero que para mi, es un escenario de amor que conserva momentos tan especiales que jamás podré olvidar.

 

Pero algunas veces el amor es corto y muchas otras el dolor muy duradero, y por más que luchamos no siempre cumplimos nuestros deseos.

 

Me sigo aferrando a tu amor inexistente, sigo soñando con volver a verte, acariciar tus manos y besar tu frente, son sueños vacíos que amargamente cada noche vuelven.

 

Quiero dejarlos ir, pero entre más lo intento, mi corazón a los recuerdos más se aferra, mantiene la idea de que algun día vuelvas.

 

❤️Ana❤️

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • sandor

    Eres tan joven que al leerte ...me gusta lo que dices , te quisiera decir que la vida es así y seguro que sabes vivirla paso a paso
    Saludo

    • Ana Montes

      Gracias ❤️ me alegra que le guste lo que escribo ❤️ Saludos

    • José López Moreno.

      Precioso lleno de amor y de ternura.
      A veces nos aferramos a alguien
      con tada el alma, sin saber que ese alguien no merece una sola lágrima,
      ni tan siquiera un sueño al cerrar los ojos.
      Precioso Poema. Un abrazo linda Ana.🌻

      • Ana Montes

        Así es, a veces nuestro amor es tan grande que no vemos la realidad ❤️Muchas gracias ❤️ es un honor que te guste y leas lo que escribo❤️ un abrazo ❤️



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.