Ever Cordero

La amistad

Me encontraba caminando si rumbo fijo por las calles y un niño me pregunta, ¿Señor  donde se en cuentra nuestro corazon, y le respondo, donde crees tu, y el me señala su pecho, y le respondo estas en los cierto nuestro corazon esta hubicado hay.

 

Pero.

 

 En realidad nuestro corazon se encuentra aqui en la mitad de nosotros dos. ¿porque?

por que nuestro corazon es un lazo que une a dos personas dando una relacion de amistad asi como estamos en este momento, estamos entrelazados por nuestros corazones para tener una vida mas alegre.

 

De este motivo cuando nosotros partamos de esta tierra nos llevaremos con nosotros nuestra alma, pero nuestro corazon seguira latiendo en los corazones de nuestros amigos, que nos recordaran para toda la vida.

 

De esta forma es que las personas tenemos amigo y tenemos  compañeros que estaran siempre con nosotros, pero lo mas importante es que cuando tengas a esa personita que tanto quieres, nunca dejes que esa relacion se pierda, porque de esa relacion esta tu vida eterna. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.