Quererte ante soledad.

Escritor Compulsivo

Saber quererte como te mereces es un mérito, quizás por la ganas de estar a tu lado, hay veces que un mengua entre tantas vidas y solo busca saber cómo hacerlo, como descubrir ese amor que siempre nace por si solo, quien te enseñará cuando no estás bien.
        Aprender a quererte duele, y dejar de quererte duela más, y no saber donde vayan lo que añoramos, aunque siempre tenes un lugar para eso y se vuelve hermoso el pensarlo, también sueño e imaginó aún más, puede que a veces me juegue en contra, pero todo fluye para algo, me rasco el pecho tratando de aliviar el sentir, hago sonar los dientes para no decir palabras que me duelan más a mí que a vos.
         No es que le tenga miedo a estar solo, es el estar solo lo que me da miedo, tengo es sensación de no encontrar a nadie y vivir todo la vida así, tengo ese pensar que cuánto más te adapte a la soledad más quiero quedarme con ella, no la reniego por qué se está volviendo hermosa está tranquila, pero llegar ese momento cuando vos no estés, solo un recuerdo algo triste y nostálgico me dejarás, volveré a sentirme solo y con ganas de no salirme nunca más.
        

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.