CONSEJO DEL VIENTO

AnnaSerena28

Por mucho tiempo, Olivia miró la vida pasar a través de la ventana. El tiempo avanzaba sin que a ella le importara mucho, hasta que un día, el tic-tac del reloj se hizo más lento y grave, hasta llegar a molestarla.

Buscando un poco de luz natural, salió al jardín. Iba descalza y comenzó a caminar entre los rosales y árboles. Agradecidos, sus pies disfrutaron la sensación que les provocaba el césped mojado... Sus ojos gozaron de los colores hermosos que veían y del maravilloso espectáculo que un jardín era capaz de brindar.... A su cuerpo le encantó sentir la caricia de los tibios rayos del sol.

Cerró los ojos para sentir todo aquello con todos los sentidos. Un suave viento llegó; la rodeó y alborotó su cabello. Entonces lo escuchó: "No dejes de disfrutar cada momento de tu vida, cada sensación... Goza cada cosa que te rodee, sin importar si es algo muy sencillo. Tienes la gran capacidad de ser feliz con tan solo lo que te rodea".

Olivia sonrió y respiró profundamente, mientras sintió cómo jugaba el viento con su falda, antes de alejarse a otros rumbos.

 

Anna Gutiérrez. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • pfleta

    Me gustó tu relato, con un claro mensaje de disfrutar del instante, de la vida, de todo aquello que nos aportan los sentidos...
    Saludos.
    Pau

  • Anton C. Faya

    Anna Serena... Son de renovar siempre tus brisas suaves y delicadamente romanticas que nos regalas... Es muy grato que estes aqui.....

  • alicia perez hernandez

    Goza cada cosa que te rodee, sin importar si es algo muy sencillo. Tienes la gran capacidad de ser feliz con tan solo lo que te rodea".
    ....................................................
    NOS HACE FALTA DISFRUTAR DE LAS COSAS MAS SENCILLAS QUE NOS RODEAN Y NO NOS DAMOS CUENTA LA SENSACIÓN QUE ES SER FELIZ CON TAN POCO. ABRAZOS INMENSOS MI REINA ANITA

  • Marcos Reyes Fuentes

    Me gustó esa forma distinta y sencilla de decir Carpe Diem en tu breve relato. Tan importante que es disfrutar cada día, el futuro por muy planificado, siempre tiene incertidumbre,e s la caja de Pandora y el pasado es el cofre de la vida, que guarda alegrías y penas ya vividas. la clave es el presente. Saludos Cordiales, un gusto pasar por aquí.

    • AnnaSerena28

      Muchas gracias, Marcos, por pasar a leer y comentar. Un placer que haya sido de tu agrado. Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.