Bravatas al futuro

S Esteban Esquivel

Guadalajara, 26 de marzo 2019

 

Incierto venidero.

 

Gemebundo, sí. Apostasía vacilante, esto de la autocrítica es un suplicio, ¡gracias y… tremenda mierda! Sin paroxismo, sin eufemismos. Represión a tus caderas frías que imanas a mis enflaquecidos tobillos, a mis brazos alfeñiques y a mi ebria consciencia. Sin embargo, has de pagar un precio más caro.

Reniego de temerte día y noche, reniego el tener que plantearte, el tener que esperarte. Reniego el no saber si serás crudo o serás moreno, reniego de tu inherente distancia y tu inodora metafísica. Reniego no poder conocerte.

Te persigo, como un estulto necio, claro está. Eres el único destino, eres el fin, eres el ocaso de la vida. Musa de quienes somos solitarios, anhelo de quienes somos desdichados y eres el amante de quienes dormidos al horario de los búhos. Que placer me ocasiona el crepúsculo, aunque claro está que jamás veré el ‘’mañana’’.

Espero que recibas mis bravatas, considera el contenido de esta carta, porque el día que te me presentes no dudare en romperte todo tu esotérico hocico con mis botellas por osar quitarme el sueño cada noche.

 

P.D. todos me preguntan por ti.

-S Esteban Esquivel

  • Autor: S Esteban Esquivel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2020 a las 16:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • anfaber

    Me quede pensando...eso es bueno y no o logra cualquiera. tampoco que te lean dos veces !

    • S Esteban Esquivel

      Ya leĆ­ todos sus comentarios, y es usted muy amable! me complace mucho haberle agradado, abrazos!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.