No puedo vivir sin ti

Nuria de espinosa

Languidece mi alma 

perdida en las páginas 

sin terminar. 

Tú eterna compañera 

que forjas mi sentir,

cómo puedo plasmar 

ahora lo que siento, 

si te has quedado sin 

tinta para escribir.

Mis manos quedan 

vacías sin ti, amada 

pluma.

La luna, hoy, quedará sola. 

Comentarios +

Comentarios9

  • Rafael Escobar

    En una poetisa tan intensa como tu, la tinta saldrá del rocío mañanero para plasmar del alma sus sentimientos. Mis felicitaciones dulce poetisa. Cariñoso abrazo.

    • Nuria de espinosa

      Gracias Rafael pot tus bellas palabras. Un abrazo del alma

    • Freddy Kalvo

      La tinta para el poeta nace del corazón, por eso siempre tiene existencia cuando éste es alentado a expresarse por alguna razón o pasión.

      Abrazos fraternales mi querida Nuria.

      • Nuria de espinosa

        Gracias Freddy Cslvo por dejar tu huella. Abrazos fe luz

      • Elena. DC

        Bonitas letras dedicadas a tu pluma que tantas satisfacines te da verdad?
        aniga te felicito, un abrazo

      • Lualpri

        Querida Nuria, hermoso!
        Me has hecho recordar a este tema...

        https://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y


        Gracias.
        Cuídate.
        Luis.

        • Nuria de espinosa

          Gracias Lualpri, bonito tema, un sincero abrazo.

        • alicia perez hernandez

          Muchas veces la pluma se queda sin tinta, pero la musa sabe esperar a que se cargue la pluma de tinta del corazón para seguir escribiendo.
          Abrazos infinitos cuando leo mi reina bella Nuria.

          • Nuria de espinosa

            Gracias querida Alicia, por tus bellas palabras, un sincero abrazo.

          • Kinmaya

            La luna con tus versos...esta tranquila.

            Saludos.

            • Nuria de espinosa

              Gracias Kinmaya por dejar tu huella. Abrazos de luz

            • Sully G. Gutiérrez

              Muy bella la manera de describir como un poeta no puede vivir sin la pluma... que nunca te falte, compañera.

              Saludos.

              • Nuria de espinosa

                Gracias Otoño, eso espero. Un abrazo

              • Hugo Emilio Ocanto

                Un muy buen poema, Nuria.
                Tu corazón expresa maravilla.
                Placer leer.
                Un sentido abrazo fraterno.

                • Nuria de espinosa

                  Gracias por tus bellas palabras Hugo, un abrazo desde el corazón

                • JoseAn100

                  Bellas letras de un amor dependiente y especial. Saludos.

                  • Nuria de espinosa

                    Gracias José An, un sincero abrazo



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.