/// RINCÓN SENIL /// Madre hay una sola, pero reflejada en todas. ///

gaston campano

Sabiendo que no en todos los países se con memora en esta fecha el día de la madre como acá. Pero las madres son  homenajeadas día a día por los hijos agradecidos por el hecho de haber nacido de una mujer que es capaz de hacer un mundo ideal para su hijo, fuerte como una leona si el momento lo requiere, darle  con bondad lo que los hijos necesitamos en cada momento de nuestras vidas,Dar vida es un milagro que Dios le ha entregado a cada madre, eso se puede saber al escuchar en muchas oportunidades cuando un hijo llama a su madre en aquellos momentos de inconsciencia,

Solo la madre conoce al hijo desde su concepción. Un saludo a todas las Madres, en especial a aquellas que no están con sus hijos por diferentes motivos.

Como hijo un recuerdo a mi madre por la lucha de haberme traído a este mundo.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Dar vida es un milagro que Dios le ha entregado a cada madre, eso se puede saber al escuchar en muchas oportunidades cuando un hijo llama a su madre en aquellos momentos de inconsciencia,

    Solo la madre conoce al hijo desde su concepción. Un saludo a todas las Madres, en especial a aquellas que no están con sus hijos por diferentes motivos.
    ............................................
    GRACIAS , QUERIDO AMIGO GASTON

  • Nuria de espinosa

    El milagro de la vida y la dedicación total a ese hijo cuando nace. Yo perdí mi madte hace muy poco y la añoro mucho. En oca pienso en mis noches de insomnio; quee sería de los bebes y niños si sus madres no les dedicaran las 24 horas del día.
    Sobra la respuesta verdad...
    Es precioso tu poema. Un placer leerte. Y gracias en nombre de todas las mamás del mundo. Un abrazo

  • Elena. DC

    Gracias de esta madres de cuatro hij@s que son mi vida entera...saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.