Los gritos del silencio (reeditado 15/5/20)

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.


 

Los gritos del silencio

 

 

Es de madrugada y el insomnio aparece en formas que saben despertar los instintos mas dormidos. La imaginación empieza a dar rienda a las fantasías de los deseos, que empiezan por reinventar unas letras desnudas emergiendo por tu piel.

 

La tinta se derrama por los candentes besos de fuego, sufragando a merced esos locos instintos tan primarios. No puede arder lo que esta ardiendo, el fuego consume cada letra por cada gemido, cada palabra con cada orgasmo, cuando la imaginación se deleita entre tu boca, el lenguaje prende la antorcha de tu lengua.

 

Tu recuerdo resurge con fuerza en un pensamiento prohibido, en un momento de debilidad me somete el soborno de la mente a tu merced, navegando entre las lineas convergentes de tus muslos, solo así el diccionario de la tentación recluta cada palabra, cuyo destino sueña ocupar un pequeño espacio entre la fantasía de  tu boca y el entramado de mi pecho, batiéndonse a duelo las venas del corazón.


Pero el sueño despierta tarde o temprano en otra realidad...


Ojalá las ausencias nunca sean compañeras de unas sabanas arrugadas, ni unos versos huérfanos busquen tu piel, que la almohada no custodie un puñado lagrimas, que los besos no sean difuntos de esos labios que siempre quieren besarte, ojalá que por amor el corazón no firme nunca su acta de defunción.

 

Hoy es de esos días que aunque los pergaminos de amor naveguen en botellas vacías a la deriva, siempre tendrán un destino llamado tu nombre, quizás  las rosas lloren y sigan cavando las tumbas de sus pétalos, pero no dejaré se marchiten porque siempre te seguiré amando.

 

El silencio por amor es el grito mas fuerte de todos.

 

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-8/5/20 todos los derechos reservados.

  • Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2020 a las 08:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Reedite las letras mejorando algo el escrito, añadí el video personal reciente editado De mi autoría. Estas letras pasan de un estado a otro completamente distinto, de un momento de placer a un vacío profundo, porque así así es la vida Igual se disfrutan los momentos como otros justamente son lo contrario y surgen a veces por las decisiones tomadas. Este es el primer escrito que cambia drásticamente una lectura de corte erótico a la tristeza mas profunda, quizás para sorprender al lector, o quizás no.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: Hugo Emilio Ocanto, kavanarudén, Anton C. Faya, Jordi Etresi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Hugo Emilio Ocanto

    Tus tristes versos, son realmente para ofrecerte mi más sentido aplauso, poeta.
    Cordiales saludos, amigo.

  • Jordi Etresi

    Bueno de vez en cuando me da por publicarlos muchas gracias querido Hugo
    En breve me paso por tu espacio 😊

  • Jordi Etresi

    Bueno de vez en cuando me da por publicarlos muchas gracias querido Hugo
    En breve me paso por tu espacio 😊

  • Anton C. Faya

    Excelentemente llevado el pulso del relato... Me encanto el final, en la cuspide del sufrimiento... Una gran entrega mi amigo.... Gran abrazo...

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias Anton, quise darle un final que no deje indiferente.
      Buen fin de semana



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.