CARTA DE LA ABUELA

Gilda monica

         Queridos nietos... carta de la abuela. Yo estoy cansada y lo paso un poco mal,con este frío... quizás mañana ya no este en este mismo lugar, hoy creo que es el momento preciso para abrir mi corazón y hablarles con el alma. Queridos nietos: hoy estoy muy contenta, se que se están educando es lo mejor que pueden hacer sus padres por ustedes, el aprendizaje es un TESORO, les seguirá donde ustedes vayan y con ellos conseguirán lo que otros sueñan, además tendrán la capacidad de libertad para actuar en este mundo.  Hoy quiero dedicarles unas cuantas palabras para hecerles saber lo mucho que significan para mí, recuerdo cada gesto de afecto que han tenido hacia mi persona y se los agradezco infinitamente, se que tienen un corazón inmenso y nunca pierden la sonrisa. Saben? Los extraño, como los árboles extrañan el otoño y las gaviotas extrañan el mar. En las noches observo el cielo y veo miles de estrellas allá arriba, me parece que me estuvieran diciendo “No temas” no estas sola, nosotros estamos contigo . Queridos nietos: cada día de vida deseo que el sol les entregue nuevas energia, para que sus andar sean suaves por este mundo y conozcan su belleza todos los días de sus vidas, sean amables consigo mismo y con quienes les rodean. Amen el templo donde viven, y aléjense de todos aquellos que andan sembrando el mal.  Queridos nietos el tiempo es alegría que en sus vidas siempre esté el canto, quiero que canten mis poemas, en mi corazón llevo el sonido del canto. Con la música puedo expresarme, yo seré su poeta, llegaré con mi Lira donde ustedes vayan. Queridos nietos, mientras exista el fuego en vuestras almas y vidas en sus sueños, sonrían, siempre sonrían.  “ FELICIDADES.”

                                     La abuela.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lualpri

    Simple y sencillamente HERMOSO !

  • gaston campano

    Los que hemos tenido descendencia, cuando ya nuestras historia empiezan a cerrar el ciclo, recogemos el fruto al igual que la vendimia y gozamos de lo que nos han entregado, que verlos crecer y ser personas que han recogido lo mejor de nuestras enseñanzas, eso nos hace estar en paz con la vida.Un reconocimiento entre abuelos. saludos históricos.

    • Gilda monica

      Muy cierto. Ser abuelo es un gozo y un orgullo, saludos Gastón.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.