Lo echó esta echó volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre..

majoneto1995

Feo es ver a la persona de tus sueños, con su propio sueño! 

Eso es algo feo, algo que te consume por dentro, y sabes que solo tiene que callar y apartar la mirada para no ver como besan eso labios por los que mueres de ganas por tu besar.

Mantener la cordura se te hace supremamente difícil, las idea se vuelven borrosas, solo quieres desaparecer, huir pero no puedes en ese momento, y tienes la opción del alcohol y bebes solo con el fin de que en ese momento todo sea una solo una pesadilla.

Nuevamente intentas que no duela y sigues tomando 1 o 2 tragos seguidos para tratar de olvidar, algo que tu y solo tu permitiste al creer que para ti ese amor puede ser posible, lloras y lloras como un niño que pierde su juguete favorito y ve como otro "lo cuida".

En ese momento lo entiendes que en su vida, no eres ni seras nadie, que sin importar como trates de demostrar nunca le importó.. y aun asi ahora mismo solo se llorar y llorar como un niño desconsolado lleno de irá! Rogando nunca mas sentirse asi deseando abandonar tu vida.

Lo juro no creo que otra vez podia amar a alguien y que mis lágrimas salieran solas sin control solo tengo ganas de gritar de golpearme de humillarme de sacarme el corazon de no sentir.. 

Solo no quiero volver a sentir nada por nadie

El amor duele, lástima, te acaba te devasta y mas si es como el mio que no es correspondido.

Y asi llega a su fin mi amor.

 

  • Autor: Majoneto. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2020 a las 01:32
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.